En las últimas horas, en sus redes sociales, el periodista Adrián Pallares publicó un mensaje contundente sobre el futuro de Socios del espectáculo, el ciclo que conduce junto a Rodrigo Lussich en El Trece.
El periodista Adrián Pallares publicó un mensaje contundente en sus redes sociales sobre el futuro de Socios del espectáculo en El Trece.
En las últimas horas, en sus redes sociales, el periodista Adrián Pallares publicó un mensaje contundente sobre el futuro de Socios del espectáculo, el ciclo que conduce junto a Rodrigo Lussich en El Trece.
"Hola a todos! Es un día especial para nosotros, con muchas sensaciones encontradas, pero ante todo desde el agradecimiento y la sinceridad. Queremos contarles que a fin de año termina Socios del espectáculo, un programa que a lo largo de tres años nos dio muchísimas satisfacciones. Nos encantó ser parte de @eltrece y trabajar con un equipo impecable", comenzó diciendo
Adrián Pallares aseguró que la decisión está vinculada a un giro profesional. "Tenemos un nuevo proyecto para 2025 que nos llevó a tomar esta decisión. Queremos agradecer a un canal y un equipo que nos bancó en las buenas y en las malas, y que apostó por nosotros. Eternas gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández por tener siempre las puertas abiertas de sus oficinas para escucharnos y acompañarnos durante estos tres años", siguió.
"A nuestro panel, a nuestra producción, y a todo el personal de El Trece que fueron excelentes para trabajar. Ya les contaremos nuestro futuro, pero hoy queremos contarles ésto. Agradecer y valorar estos tres años hermosos. Y a ustedes por acompañarnos cada mañana", cerró.
Al mismo tiempo que su fiel compañero, Rodrigo Lussich también publicó el mismo mensaje sobre el fin de Socios del espectáculo en sus historias en Instagram.
En Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron una charla entre amigos, en la cual conversaron al aire sobre "ídolos de la adolescencia, musical".
El periodista uruguayo reveló que en su juventud tenía una admiración por Pablito Ruiz. "Era mi ídolo", reconoció y recordó que su tema favorito era "Mi chica ideal", "que no era la canción más famosa, la más famosa era 'Oh, mamá, ella me ha besado'".
Rodrigo Lussich mencionó que llegó a cometer un delito por el reconocido artista. "Estaba en primer año. El colegio se estaba construyendo. Con ayuda de un preceptor, abrimos un buffet con lo básico, alfajores, galletitas y tres o cuatro cosas", rememoró.
"Yo era el encargado de ir al mayorista para hacer las compras. Tenía la plata de la recaudación del buffet. Entonces, yo tenía la posibilidad de comprar el casette de Pablito Ruiz con esa plata. Entré en una disyuntiva moral", siguió.
El conductor blanqueó que se dejó llevar y usó ese dinero para tener el material de su ídolo. "Y bueno... tenía 14 años. Era muy chico. ¡Compré el casette! Lo quería para el walkman. Cuando llegué, le dije al preceptor: 'me robaron'", remató.