La Noche Perfecta, el ciclo que conduce el comediante Sebastián Wainraich, sufrirá un cambio en la grilla de El Trece y se verá los domingos.
La Noche Perfecta, el ciclo que conduce Sebastián Wainraich, sufrirá un cambio en la grilla de El Trece. Los detalles.
La Noche Perfecta, el ciclo que conduce el comediante Sebastián Wainraich, sufrirá un cambio en la grilla de El Trece y se verá los domingos.
El late night show seguirá hasta este viernes a las 23.30 y luego pasará a emitirse solamente los domingos, a partir del 25 de agosto, a las 23. ¿A qué se debe esta decisión? Resulta que el lunes 19 desembarcará en el canal del sol The Floor, la conquista.
El game show comenzará a las 22.15 y estará conducido por Guido Kaczka. "Es un juego que se hace en muchos lugares del mundo y funciona muy bien, divierte, gusta, lo estamos presentando acá en la Argentina", dijo Kaczka en una nota con El Trece.
Con este cambio, Wainraich no la tendrá tan fácil, ya que el 15 de septiembre regresará a la pantalla de Telefe Susana Giménez. Por lo tanto, el humorista deberá competir con la diva de los teléfonos.
Por último, cabe remarcar que, aunque La Noche Perfecta se mude de día y horario, el ciclo de entrevistas continuará con la participación de Peto Menahem y Leticia Siciliani.
Marina Calabró ganó este domingo el Martín Fierro de Radio 2024 por su labor como columnista de espectáculos en Lanata sin filtro, Radio Mitre y, cuando subió al escenario, le dedicó el galardón a Rolando Barbano, llamándolo “mi amor”.
"Gracias APTRA. Y lo quiero compartir y dedicárselo con mi amor...sí, a vos, Rolando", dijo mientras enfocan al periodista con cara de pocos amigos, negando con la cabeza como si supiera que lo iba a hacer.
Sin embargo, cuando él subió a buscar su premio por columnista policial, el auditorio entero esperaba una devolución, alguna frase para Marina, pero no hubo nada, el periodista la ninguneó y decidió no dedicarle el premio ni mencionarla en su discurso.
Como todos esperaban su respuesta, había muchos celulares en alto esperando, pero nunca llegó. Al suceder esto: el auditorio entero lo abuchó.
Sebastían Wainrich fue captado justo: el periodista no pudo creer que su colega no la mencionara, fue uno de los que gritó “no” tras el agradecimiento de Barbano y luego fue captado agarrándose la cabeza.