PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating: cuánto midió La noche perfecta, el nuevo programa de Sebastián Wainraich en El Trece

Este lunes, Sebastián Wainraich desembarcó en la pantalla del Trece con La noche perfecta acompañado por Peto Menahem, Leticia Siciliani y "Bebe" Sanzo. Enterate cuánto rating hizo.

4 jun 2024, 09:54
Rating: cuánto midió La noche perfecta, el nuevo programa Sebastián Wainraich en El Trece

Sebastián Wainraich debutó este lunes 3 de junio con un late night show en El Trece llamado La noche perfecta, acompañado por Peto Menahem, Leticia Siciliani y “Bebe” Sanzo.

Adrián Suar fue el invitado inaugural en una noche llena de risas, anécdotas y humor. Y en materia de rating, este nuevo ciclo obtuvo un promedio final de 4.8 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media.

Si bien logró mejorar un poco la audiencia en ese horario tan difícil para el canal del solcito, quedó muy lejos de su principal competidor. En Telefe, el debate de Gran Hermano 2023 logró una media de 16.7 puntos, siendo lo más visto del lunes.

Antes, Los 8 escalones (El Trece) obtuvo 8.9 puntos y Telenoche logró 7.6 puntos. En Telefe, Escape Perfecto registró 12.6 puntos y Telefe Noticias hizo 10.1 puntos.

gran hermano_santiago del moro.jpg

El rating del resto de los canales

El Nueve tuvo su mayor audiencia gracias a Bendita con 4.6 puntos y Telenueve Central hizo 4.2 puntos. Por el lado de América TV, LAM fue lo mejor con 3.5 puntos de rating y le siguió América Noticias con 2.6 puntos.

En la TV Pública se destacó el partido entre Estudiantes vs. Godoy Cruz con 0.9. En Net TV, Entrometidos con 0.4 y en Bravo TV, Los herederos del monte hizo 0.1.

angel de brito.jpg