PrimiciasYA
¿Todo bien?

El inesperado mensaje de Paula Robles a Marcelo Tinelli

El inesperado mensaje de Paula Robles a Marcelo Tinelli que sorprendió a todos. Miralo.
4 abr 2022, 09:05
robles-tinelli.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Paula Robles y Marcelo Tinelli estuvieron 14 años juntos y fueron padres de dos hijos: Juana y Francisco. Ellos se conocieron trabajando: ella era una de las bailarinas de Ritmo de la Noche, el exitoso ciclo de Telefe.

La relación se hizo pública en 1994 y 3 años después se casaron y fueron padres. Sin embargo, en 2009 decidieron ponerle punto final a la relación y cada uno siguió por su lado.

rinelli.jpg
Tinelli y sus hijos: Francisco y Juana 

Tinelli y sus hijos: Francisco y Juana

Pero, la pareja nunca dejó de llevarse bien e incluso han compartido fiestas y cumpleaños de sus hijos. Como ahora, que en el cumpleaños número 62 del conductor la bailarina lo saludó afectuosamente y hasta con fotos retro.

Feliz cumple Marce! Deseo siempre tu felicidad. Te quiero mucho”, le escribió Paula junto a fotos de él con Francisco y Juanita.

paula.jpg

Profunda reflexión de Marcelo Tinelli por su cumpleaños 62

Marcelo Tinelli compartió una sentida reflexión el viernes 1 de abril, fecha en que cumplió 62 años. Fecha en que lo saludó toda su familia como su ex pareja, Soledad Aquino.

El conductor se contactó con sus seguidores a través de un video de Instagram que subió durante la tarde del viernes donde se lo ve en un bote en medio de un rio, a pura tranquilidad.

"Gracias, gracias, y más gracias por tanto amor y tantas muestras de afecto por mi cumpleaños!!!", expresó el conductor en el posteo.

“Hola a todos, ¿cómo andan? Este soy yo en el día de mi cumple, rodeado de amor, de afecto, y de cariño. El mismo que se fue de Bolívar hace muchos años, cuando tenía 10 años, para traer a mi papá a Capital Federal y lamentablemente que después lo perdiera”, dijo Marcelo Tinelli al comienzo del emotivo video.

Y continuó: “Soy el mismo que empezó allá sirviéndole los sánguches prácticamente como cadete a José María Muñoz y a todo el equipo de Radio Rivadavia; soy aquel que encontró un día a Juan Alberto Badía en mi vida y agradezco todavía, hasta el día de hoy el haberlo encontrado, haberlo conocido, quien me abrió las puertas de la radio y de la televisión”.

“Soy el que conoció un día al gran Yankelevich, que me dio la gran oportunidad de estar en Telefe y empezar a la medianoche con Videomatch; soy una persona sumamente agradecida, por todo el amor y el cariño que me dan”, agregó casi al borde de las lágrimas.

Y cerró: “Hoy particularmente es increíble, no hago más que recibir muestras de afecto, así que gracias a todos por estar ahí siempre, por permitirme entrar en sus casas desde hace tantos años y entablar este vínculo que después de tantos años nos hacen ya prácticamente ser familia”.

marcelo tinelli.jpg