PrimiciasYA
A puro retoque

El insólito detalle que deschavó a Wanda Nara y demostró que usa photoshop en sus fotos

El insólito detalle que deschavó a Wanda Nara y demostró que usa photoshop en sus fotos para finar distintas parte de su cuerpo. Mirala.
13 may 2022, 09:04
wanda-nara.jpg

Las fotos de Wanda Nara siempre generan un poco de polémica. La mujer de Mauro Icardi suele retocar un poquito sus imágenes para estilizar su cuerpo y mostrarse un poquito más delgada y alta.

Sin embargo, pese a que se volvió experta en esta tarea y luego de varios errores encontró la forma de no hacer notar esos “ajustecitos” en una de sus imágenes de sus historias de Instagram se le fue la mano y los usuarios de las redes lo notaron.

Estefania Berardi se hizo eco de esto en su cuenta de Twitter. La panelista indicó el error en la foto en la que Wanda se mostró en el espejo de su living luciendo un pantalón turquesa cintura alta y una polera blanca muy ceñida al cuerpo.

"Se le derriten los enchufes a Wanda... Y la pared", expresó la columnista señalando el fondo de la imagen que se notaba algo extraño.

wanda.jpg

El mensaje a distancia que le envió Wanda Nara a Eli Sulichin

Tras lanzar una fuerte frase sobre las infidelidades desde las redes sociales, Wanda Nara tuvo un guiño de amistad a distancia con Eli Surichin, la novia de Benjamín Vicuña.

La mediática estuvo en el cumpleaños de uno de sus amigos en París y en medio de la distendida reunión le envió un mensaje a su amiga a distancia.

"Faltas vos Eli, tu lista", expresó la esposa de Mauro Icardi a puro clima festivo mientras sonaba de fondo la canción Lloran las rosas de Cristian Castro.

Embed

Fue justo cuando Wanda estaba compartiendo una mesa con amigas y en un clima de fiesta total con la música se acordó de Eli.

No es la primera vez que Wanda Nara y Eli Sulichin manifiestan su buena relación en público. En el verano, la pareja del futbolista invitó a la novia del actor chileno a Francia.

"Eli Sulichin vení", le decía mediante un posteo de Instagram junto a un corazón. Ahora volvió a tener otra actitud buena onda con la novia del actor a distancia.

Embed