El jueves en LAM, América TV, se dio una información bomba que rápidamente tuvo eco en los medios: Sergio el Kun Agüero y Gianinna Maradona se habrían reencontrado a escondidas en un hotel de Uruguay.
Powered by Thinkindot Audio
El jueves en LAM, América TV, se dio una información bomba que rápidamente tuvo eco en los medios: Sergio el Kun Agüero y Gianinna Maradona se habrían reencontrado a escondidas en un hotel de Uruguay.
El Kun estuvo en ese país por motivos laborales pero en su viaje allí se habría reencontrado con la madre de su hijo Benjamín, de quien se separó hace más de diez años.
“A él lo contrataron porque es la cara de un casino y lo que me contaron fue que la invitó. Él llegó primero, ella después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie: el de servicio", señaló el panelista Pepe Ochoa en el ciclo que conduce Ángel de Brito.
Y amplió: "Ella estuvo dos días en el mismo cuarto y no estaba el hijo. Estaban ellos solos y se armó todo un operativo para que no se enterara nadie”.
En diálogo con PrimiciasYa, El Kun se refirió a este rumor y aclaró: "Es falso. Todo un invento. Es mentira lo que se dijo, ella vino hace unas semanas a traer a nuestro hijo Benjamin. Yo creo que se confunden ahí", comenzó diciendo.
"Tenemos buena onda con la mamá de mi hijo como también mi novia. Ella vino a traer a Benjamín en varias oportunidades, pero la realidad es que no hay nada entre nosotros. Más que ser padres y llevarnos de la mejor manera. Ahora si por llevarnos bien es un drama, no es un asunto mío", remarcó.
"También en su cumpleaños ya inventaron algo, pero viste cómo es. Solo informan y ni saben, pero bueno siempre es así", cerró, algo molesto.
Esta tremenda información tuvo eco rápido desde las redes sociales. Horas antes que se conozca este explosivo dato, Sofía Calzetti, novia del Kun, se mostró feliz con amigas practicando paddle con un profesor.
Desde sus historias de Instagram, la rubia compartió un momento divertido tras finalizar la clase deportiva, transpirada del calor y los movimientos físicos, y a pura risa con sus amigas. Cabe recordar que Sofía no acompañó al ex futbolista al viaje a Uruguay.