Después de cinco meses, Santiago del Moro presentó la final de Gran Hermano 2022. Nacho Castañares y Marcos Ginocchio quedaron en la definición telefónica.
Después de cinco meses, Santiago del Moro presentó la final de Gran Hermano 2022. Nacho Castañares y Marcos Ginocchio quedaron en la definición telefónica.
En el piso, una multitud aguardaba por ellos. Además, los ex participantes del reality también asistieron al estudio para alentarlos.
Agustín Guardis, juan Reverdito, Mora Jabornisky, La Cata, La Tora, Walter Alfa Santiago, Coti Romero, Alexis Quiroga, Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Daniela Celis, Romina Uhrig, Thiago Medina, Camila Lattanzio, Ariel Ansaldo, Maxi Giudici y Juliana Díaz vivieron la definición en el piso.
Alfa se mostró muy movilizado por el cierre de un programa que marcó su vida para siempre. Santiago del Moro notó su emoción y le preguntó sus sensaciones.
"Me pasa todo. Es algo mágico esto que ustedes nos regalaron. Es un antes y un después en mi vida. No se puede contar con palabras lo que estoy viviendo", resumió el hombre de Tigre, sumamente conmovido.
Este lunes, Santiago del Moro estuvo al frente de la final de Gran Hermano 2022. A pocos minutos del inicio del programa, el conductor dio el nombre del participante con menos porcentaje de votos.
Julieta Poggio logró el 19,66% de los votos, pero no le alcanzó para superar a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Después de conocer la decisión de la gente, Disney -como le decían sus compañeros- salió de la casa y tomó un auto rumbo al estudio de Telefe.
Cuando llegó, Robertito Funes Ugarte le dio la bienvenida. Luego, la joven caminó por la alfombra azul, saludó a sus fans y posó para las cámaras de los medios acreditados.
En la pasarela que tuvo que recorrer para llegar al estudio, Julieta tuvo que acomodarse el vestido, en varias ocasiones. En un momento, casi termina el topless, pero se dio cuenta y cubrió su delantera.