PrimiciasYA
ESTÁ IGUALITA

El look de Flor de la V, inspirado en Marge Simpson

La conductora de Intrusos, Flor de la V, se tomó con humor los mensajes que recibió por el outfit que eligió para cerrar la semana.
29 abr 2022, 17:19
flor-de-v.jpg

Cada vez que sale al aire, Flor de la V da cátedra de moda. La conductora siempre se destaca con sus looks en el programa insignia de las tardes de América TV, Intrusos.

Este viernes, la capocómica deslumbró a todos con un diseño, que en las redes muchos compararon con el famoso "vestido de etiqueta" de Marge Simpson, la mamá de la familia animada más famosa de la TV.

Embed

En el cierre de Intrusos, Flor reveló que en sus allegados no pararon de mandarle mensajes diciéndole que estaba igual a la mujer de Homero Simpson.

"No puede haber tanta maldad. ¡Miren lo que me mandan mis amigos!", exclamó la conductora y mostró frente a cámara una captura del capítulo donde Marge intenta ingresar a un selecto club y lleva un lujoso vestido Chanel.

Todos en el piso estallaron de risa con la comparación.

flor-marge.jpg

Isabella y Paul sorprendieron en vivo a Flor de la V en el día de su cumpleaños 47

La conductora de Intrusos, Flor de la V, recibió una hermosa sorpresa por parte de sus hijos, Isabella y Paul, y de su esposo, Pablo Goycochea, el pasado 2 de marzo.

Embed

Sus hijos y su pareja entraron en vivo al piso para saludarla por su cumpleaños número 47.

"¡No puedo creer! ¡Cómo me engañaron!", exclamó Flor, emocionada.

     

 

Se habló de