PrimiciasYA
¿Cómo la China?

El nuevo desafío de Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, que sorprendió a todos

El nuevo desafío de Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, que sorprendió a todos y que demuestra que sigue los pasos de la China Suárez. Enterare.
19 abr 2022, 11:08
bautista.jpg

Bautista Vicuña sorprendió a mostrar fotos en un estudio de grabación. Al parecer, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña tiene pensando incursionar en el mundo de la música, cómo ya lo hizo su ex madrastra, la China Suárez.

El adolescente de 14 años sumó a la foto de sus redes un micrófono dejando en claro que está probando suerte ahí, como muchos chicos hoy en día. Si bien son imágenes sin video, se cree que sería algo relacionado al mundo del trap, la música de moda.

El primero en aprobar la publicación fue Roberto García Moritán, em marido de Pampita, que no dudó en comentarle todo con emojis de aplausos, le siguió el actor chileno con tres corazones y luego su mamá, con la carita con corazones.

Luego las preguntas de sus seguidores: "quiero escuchar eso", "¿te lanzás como cantante?", "muchos éxitos"... Pero no dio respuestas.

El joven le sigue los pasos a la China Suárez, que anunció que el lanzamiento de su primer tema será el 21 de abril, junto al cordobés Santiago Celli. La canción se llama "El juego del amor".

benjamin.jpg

Cuál será el próximo proyecto laboral de la China Suárez

Gran parte de los actores que formaron parte de las distintas series producidas por Cris Morena, decidieron dedicarse no lo solo a la actuación sino que también al canto. Poco a poco, muchos artistas apuestan a producirse su propia carrera musical y vivir una nueva experiencia.

En esta oportunidad, la China Suárez tendría pensado lanzar su carrera musical y lo anunciaría en el corto plazo. Al igual que hicieron otros de sus compañeros de elenco de la ficción juvenil, como Benjamín Amadeo o Lali Espósito, Suárez estaría lista para hacer lo propio, y mostrar su faceta como solista.

Todo indicaría que el sueño de la mamá de Amancio, Magnolia y Rufina es ser parte de la industria musical, y por lo tanto, trascendió que ya habría filmado su primer videoclip, con fecha de estreno para este mes. El equipo de estilismo de la ex de Benjamín Vicuña, está a cargo de Bettina Frumboli y Juan Manuel Cativa, quiénes durante el fin de semana subieron fotos de la supuesta locación donde se rodó el corto.

Además, en sus redes sociales compartió una imagen suya de chica y dejó un mensaje para la gente que la siga. "Estoy trabajando mucho por mí y para ustedes. Ya tendrán novedades", adelantó de manera misteriosa.

image.png