PrimiciasYA
ESCÁNDALO

El nuevo drama de More Rial: amenazó con iniciar acciones legales

La hija de Jorge Rial atraviesa un nuevo drama a nivel personal y llevaría el asunto hasta las últimas consecuencias. Los detalles.
18 sept 2023, 09:20
El nuevo drama de More Rial: amenazó con iniciar acciones legales

En las últimas horas, a More Rial le inhabilitaron la cuenta de Instagram, su mayor fuente de ingresos, ya que la hija de Jorge Rial vive de hacer canjes y publicidad en esta plataforma en la que la siguen millones de personas.

Por tal motivo, su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, anunció que tomará medidas legales si la cuenta no es restituida a la brevedad.

Cipolla manifestó su preocupación y declaró para TN Show: "No sabemos por qué razón se lo mandaron a revisión y se lo inhabilitaron... Supuestamente, está en revisión y en el día de hoy o mañana deberían estar devolviéndoselo. Si no voy a tener que iniciar acciones legales para que le devuelvan su cuenta porque ella la usa para trabajar".

Como se sabe, la red social Instagram se convirtió en una plataforma fundamental para numerosos influencers y personalidades públicas, como la mediática More Rial, quienes generan ingresos a través de acuerdos comerciales y promoción de productos.

More Rial y Alejandro Cipolla.jpeg

En medio de la polémica con Lotocki, More Rial confirmó que se operó los glúteos: la foto

En los últimos días, More Rial había estado en el ojo de la tormenta por defender a Aníbal Lotocki, el polémico cirujano que está señalado por las muertes de Silvina Luna, Mariano Caprarola, Romina Vega y Cristian Zárate, entre otras víctimas.

Y ahora, la hija de Jorge Rial confirmó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que se hizo una cirugía de aumento de glúteos en medio del escándalo que hay por las personas que acusan a Lotocki de mala praxis.

“More, ¿te agrandaste los glúteos?”, le consultaron a la influencer en redes sociales. Y ella respondió: “Sí”. Además, se encargó de mostrar los resultados compartiendo imágenes de cómo quedó tras la intervención.

More Rial

     

 

Se habló de