PrimiciasYA
¡NOVIO Y PELUQUERO!

El osado cambio de look de Flor Vigna en manos de Luciano Castro

Flor Vigna quiso renovar su look y para eso le pidió ayuda a su novio, Luciano Castro, quien ofició de peluquero. Mirá qué le hizo y cómo le quedó.
20 ene 2022, 15:52
Flor Vigna cambio de look.jpg

Y eso es lo que sucedió por estas horas cuando Flor Vigna decidió hacerse un cambio de look y modificar el color de su cabello. Así la influencer compartió en sus redes sociales un gracioso video del proceso de coloración que le realizó un aplicado Luciano Castro, bajo el texto "Salió ese pelito azul".

"Este es el antes del peluquero Castro" avisó Vigna mirando a cámara al comienzo de la grabación, donde puede verse la tintura azul -que bien podría confundirse con témpera escolar por la textura que se aprecia-. Así, al ritmo de su flamante canción 'Suelto y confío' que lanzó hace poco junto a Miss Bolivia, fueron mostrando todo el desarrollo del cambio de look.

for vigna pelo azul.jpg
Flor Vigna quiso cambiar de look tiñéndose de azul y su novio Luciano Castro fue el peluquero perfecto.

Flor Vigna quiso cambiar de look tiñéndose de azul y su novio Luciano Castro fue el peluquero perfecto.

Claro que en el mientras tanto, el actor hizo lo mejor que pudo para consentir a su media naranja. Aunque no pudo evitar derramar algo de tintura en el rostro de la bailarina y cantante, que se lo tomó de manera divertida. Y cuando el color azul estuvo esparcido en toda la cabellera de Flor Vigna, Luciano Castro le cubrió la cabeza con una bolsa de nylon para que el calor accione en la coloración.

En tanto, parodiando a Celia Cruz aseguró risueña "todavía faltan 30 minutos, así que tengo tiempo de arrepentirme". Pero la media hora pasó y el actor terminó el trabajo en la cabeza de Vigna enjuagando la tintura para así descubrir el resultado.

Embed

     

 

Se habló de