Migue Granados vivió un insólito momento de muchísima tensión cuando un auto casi choca literalmente contra el estudio de Olga mientras conducía en vivo Soñé que volaba, su programa de streaming.
Migue Granados vivió un insólito momento de muchísima tensión cuando un auto casi choca literalmente contra el estudio de Olga mientras conducía en vivo Soñé que volaba, su programa de streaming.
El casi accidente fatal ocurrió esta mañana, después de que dos vehículos colisionaran en la esquina de las calles Humboldt y Cabrera, y uno de ellos terminó en la vereda por lo que casi rompe los vidrios del estudios, incrustándose dentro de él.
Todo quedó registrado por las cámaras de Soñé que volaba, el programa que el humorista conduce junto a Sofi Morandi y Julián Lucero en el canal de streaming recientemente inaugurado. Poco después de iniciado el ciclo a las 10 de la mañana, pudo verse la reacción de Granados y su cara de pánico.
“Uh, se la pegaron, no chicos, no saben lo que acaba de pasar”, gritó asustado Migue. Y acto seguido, explicó qué había pasado: “Un auto casi se la pega contra el estudio, se venía directo al vidrio”, ya desde la vereda y tratando de reconstruir lo sucedido mientras sus compañeros relataban qué sucedía fuera del estudio.
Migue Granados y su mujer Fernanda Otero fueron padres por segunda vez. Hace menos de una semana nació Benito, y el humorista aprovechó este domingo para presentarlo en las redes con un tierno video.
“Primer domingo de flojera juntos”, publicó el conductor en Instagram junto a un emoji de un osito y un corazón. En el video se lo ve al padre de Bernardita, la primera hija de Migue y Fernanda, tocando la guitarra con el bebé encima.
En enero, el conductor del podcast La cruda había anunciado en sus redes el tan esperado embarazo: "Seremos cuatro. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita, es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero, te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar. Te espero con el traje del gusano enano rebotero".
Fiel a su estilo, para anunciar el jueves el nacimiento de Benito, Granados utilizó Twitter y escribió un original mensaje: "Pensé que mis espermatozoides alimentados a snacks, coca cola, asado con cuero, cheddar, ibuprofeno y thc iban a estar cagados a palos; pero hago unos bebés tremendos".