Migue Granados fue padre por segunda vez y presentó a su bebé con un tierno video
Migue Granados y su mujer Fernanda Otero fueron padres por segunda vez. Hace menos de una semana nació Benito, y el humorista aprovechó este domingo para presentarlo en las redes con un tierno video.
“Primer domingo de flojera juntos”, publicó el conductor en Instagram junto a un emoji de un osito y un corazón. En el video se lo ve al padre de Bernardita, la primera hija de Migue y Fernanda, tocando la guitarra con el bebé encima.
En enero, el conductor del podcast La cruda había anunciado en sus redes el tan esperado embarazo: "Seremos cuatro. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita, es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero, te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar. Te espero con el traje del gusano enano rebotero".
Fiel a su estilo, para anunciar el jueves el nacimiento de Benito, Granados utilizó Twitter y escribió un original mensaje: "Pensé que mis espermatozoides alimentados a snacks, coca cola, asado con cuero, cheddar, ibuprofeno y thc iban a estar cagados a palos; pero hago unos bebés tremendos".
Migue Granados y Fer Otero .jpg