PrimiciasYA
EN INTRUSOS

El papá de Camila Homs reveló si Rodrigo De Paul engañó a su hija con Tini Stoessel

En el ciclo conducido por Flor de la V, Horacio -el papá de Camila Homs- habló sobre la supuesta infidelidad de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, y reveló si el futbolista engañó a su hija.

20 mar 2024, 17:05
intrusos_papá camila homs.jpg

Horacio, el papá de Camila Homs, habló este miércoles con Intrusos (América TV) y reveló si la expareja de su hija, Rodrigo De Paul, la engañó con Tini Stoessel.

“¿Rodrigo la engañó a Camila con Tini o no?”, le preguntó sin filtro la panelista Karina Iavícoli. Ahí, Horacio respondió: “Mira, yo te soy sincero, Karina, no sé, pero si no la engañó fue muy rápido”.

“Las cosas no estarían bien y bueno, a lo mejor Rodrigo esperó hasta que nazca el nene. Pero yo creo que sí, que las cosas vendrían de antes. Lo que sé es lo que vi sufrir a Camila en su momento”, confesó.

Días atrás, Horacio había sido muy crítico con la serie documental que lanzará su exyerno sobre su vida. "En vez de hacer series, que se dedique a jugar al fútbol que sin Messi a su lado, es un desastre", había disparado.

Embed

El tremendo palito del papá de Camila Homs a Rodrigo De Paul por lanzar una serie sobre su vida: "Desastre"

Rodrigo De Paul estrenará un documental sobre su vida, producido por su excuñado Fran Stoessel -el hermano de Tini Stoessel- en la que también participarán parte de sus compañeros de fútbol como Lionel Messi, Ángel Di María y el Dibu Martínez.

En el programa de streaming Rumis, el futbolista adelantó que serán tres capítulos y reveló que la serie surgió "para desactivar un par de pavadas que se dijeron en torno a mi vida personal y a todo lo que viví. Es una manera de dar un punto de vista sobre quién soy en realidad".

Ahora en Intrusos (América TV), la periodista Karina Iavicoli contó cómo fue la reacción del papá de Camila Homs, Horacio: "Tengo una declaración del exsuegro, y me dijo decilo. O sea que él me autoriza, para mí es muy fuerte, lo que dijo: "En vez de hacer series, que se dedique a jugar al fútbol que sin Messi a su lado, es un desastre".

La panelista dio su parecer sobre el abuelo de los hijos de Rodrigo: "Realmente le tiene bronca Horacio, porque sabe que su hija sufrió un montón. Lo tiene apuntado mentalmente porque sabe que esto no va a volver a ser la relación que era".

Embed