A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
CLARITO

El picante video que Mauro hizo para sus compañeros donde le hablaba a Furia y que Gran Hermano no emitió

El ex participante de Gran Hermano se mostró molesto con la producción de Telefe tras no pasar la contundente aclaración que había enviado a Juliana Furia Scaglione. Aquí, la palabra de Mauro Dalessio.

El picante video que Mauro hizo para sus compañeros donde le hablaba a Furia y que Gran Hermano no emitió

Tras la emisión de Gran Hermano 2023 (Telefe) en la que Santiago del Moro le mostró a los 8 participantes que quedan en la casa los saludos de sus excompañeros con simpáticos, pero también picantes mensajes para los jugadores, Mauro Dalessio hizo un contundente descargo al ver que la producción no emitió el video en el que le hablaba directamente a Furia.

“Vi que pasaron mi saludo a lo último, pero fue el general. Hice uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron. Es así, qué va a ser”, dijo Mauro en el video que compartió por unos minutos en sus Instagram Stories y luego borró.

MAuro Dalessio - Este era el saludo para cada uno además del general que mostraron - captura IG.jpg

“Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío que lo banco un montón”, sumó el joven musculoso que mantuvo una polémica relación sentimental con Juliana Scaglione que terminó de la peor manera.

En tanto, sobre el final de su descargo agregó una contundente aclaración indirectamente destinada a Furia. “Y decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron”, concluyó cien por ciento picante.

Embed

Mauro confesó qué otra mujer lo atraía en Gran Hermano e intentó seducir antes de estar con Furia

Mauro Dalessio fue eliminado de Gran Hermano, Telefe hace algunas semanas y durante su corta experiencia en el reality vivió un intenso romance con Juliana Furia Scaglione, con quien pasó también por momentos de roces y discusiones.

Lo cierto es que a unos días de abandonar la famosa casa, el ex rugbier reveló qué otra mujer le atraía en GH antes de su romance con la tatuada. Fue en charla con la periodista Naiara Vecchio donde el joven de Villa Urquiza confesó que le gustaba Florencia Regidor, pero que no tuvo éxito en los acercamientos que tuvo antes de comenzar su historia con Furia.

mauro furia.jpg

"Me gustaba Florencia (Regidor). Me acuerdo que le dije al principio que me gustaba, le tiré bastante onda, pero estuvo media ahí media tímida, después se soltó, pero yo estuve con Furia y ella con Nico (Grosman). Pero las dos parejas re bien", se sinceró Mauro.

Además, antes fue muy duro con el Chino Martín Ku y su constante estrategia de juego: "El Chino es dudoso, personalmente me llevaba bien dentro de la casa pero en el juego es muy mafia china, está todo el día pensando, todo el día sacando conclusiones de estrategia", comenzó.

"Es complicado (el Chino). Está todo bien pero si te la tiene que mandar te la manda", cerró picante.

Embed