La China Suárez se habría hartado y tomó una drástica decisión respecto a sus hijos y el viaje a Turquía, en medio del conflicto con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré que parece no tener fin.
La China Suárez analiza cómo hacer para que sus hijos la acompañen a Turquía, pese a la negativa de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
La China Suárez se habría hartado y tomó una drástica decisión respecto a sus hijos y el viaje a Turquía, en medio del conflicto con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré que parece no tener fin.
Sin dudas, el tema del momento gira en torno a qué hará la actriz: si se llevará o no a sus hijos a Estambul para estar con ella y Mauro Icardi. Su intención es un firme “sí”, pero tanto Vicuña como Cabré se opusieron y presentaron un pedido legal para evitarlo. Aun así, en una postura desafiante pero menos radical que la tomada en primer lugar -quería que vivan con ella-, la China estaría tramitando un permiso para que los niños pasen algunos días con ella en Europa.
La noticia fue dada a conocer por Tatiana Schapiro en DDM (América TV). "Viene a Buenos Aires el 17, y se queda en principio hasta el 25. Están terminando de acordar todo para que se pueda llevar a sus tres hijos por dos semanas. Se está barajando", reveló esta tremendo dato que podría impactar.
"El 18 es el cumple de Rufina, por eso viene a festejar con ella. La intención es juntar a su abogado, Agustín Rodríguez, y Máximo Petracci -de Benjamín Vicuña- para que lleguen a un acuerdo", agregó Guido Zaffora a lo dicho por su compañera de equipo.
Un nuevo capítulo parece sumarse a esta historia entre el tridente. En esta ocasión, el pedido de Suárez podría ser contemplado por los actores, ya que no implica que los niños se queden a vivir en Turquía ni que no regresen a la Argentina. Sin embargo, todo puede pasar.
En su participación en Mujeres Argentinas (El Trece), el periodista Gustavo Méndez reveló la reacción de la China Suárez al ver las imágenes de Anita Espasandín, actual pareja de Benjamín Vicuña, junto a los hijos del actor y la niñera en un centro comercial. Ocurrió justo en medio de que les negara a los niños la posibilidad de viajar a Turquía con su madre y Mauro Icardi.
“La China estaba muy enojada con la primicia que dimos sobre Anita, sus hijos y la niñera en el shopping. Dije que estaba de mal humor, pero fui cuidadoso con mis palabras”, contó Méndez. Además, reveló lo que la actriz habría expresado sobre la situación: “Eugenia dijo que Benjamín es un mal padre y que no pasa tiempo con los chicos; el sábado se vio a sus hijos con la niñera y su pareja, pero sin él”.
Por otro lado, en Intrusos (América TV), Marcela Tauro informó sobre los permisos de viaje y explicó que Nicolás Cabré habría revocado la autorización que permitía a la China salir del país con su hija. Este conflicto habría cambiado notablemente la dinámica entre ambos padres.
“A partir de ahora, tanto el padre como la madre deberán tramitar un permiso nuevo cada vez que quieran salir del país, especificando el destino y la duración del viaje”, detalló Tauro en el programa.
Finalmente, la periodista agregó un dato sobre la relación entre los padres de la niña: “Me cuentan que Cabré estaría en comunicación con Vicuña. Ella le tiene mucho respeto a Nicolás, y parece que existe un pacto entre ellos desde que se separaron”.