Una guerra fría que estaría desatando entre las mujeres del mundo del Polo. Las protagonistas de este enfrentamiento serían María Vázquez, pareja de Adolfo Cambiaso, y Pampita, novia de Martín Pepa.
María Vázquez publicó un mensaje letal en sus redes sociales y hay pruebas que indican que estaría dirigido a Pampita.
Una guerra fría que estaría desatando entre las mujeres del mundo del Polo. Las protagonistas de este enfrentamiento serían María Vázquez, pareja de Adolfo Cambiaso, y Pampita, novia de Martín Pepa.
Al parecer, la incursión de Carolina Ardohain en el círculo del Polo habría provocado lo peor en María Vázquez, que es considerada una "reina" entre las damas de este deporte tan selecto.
En un posteo en su cuenta de Instagram, la mujer de Cambiaso subió un mensaje misterioso. "Si un payaso se muda a un castillo, no se vuelve rey; el castillo se convierte en circo", escribió.
Juariu investigó en las redes y detectó que Pampita compartió una foto de un castillo durante su viaje a la ciudad escocesa de Edimburgo. Por ese detalle, la experta en redes dedujo que el mensaje de Vázquez era una palito para la novia de Martín Pepa.
Pero eso no es todo. El fin de semana, en el Abierto Argentino de Polo, Zaira Nara, Polito Pieres, Pampita y Martín Pepa posaron en una foto con el trofeo tras el triunfo de La Natividad.
En su cuenta de Instagram, María Vázquez sorprendió con otro mensaje misterioso, que muchos creen estaría dedicado a Carolina, hoy la nueva dama del Polo. "It's a Monton. Solo para entendidos", expresó.
Según contaron en A la tarde (América TV), Pampita y La China Suárez se cruzaron en un restaurante en Costanera Norte tras la filtración de los audios explosivo de la actriz apuntando contra la modelo.
En esas grabaciones, que datan del 2018, La China ataca duramente a Pampita. "Es una mentirosa serial", "La odio", "Ella tiene un lomazo, pero es mala", dice sobre la diosa de las pasarelas.
Anoche, tras la filtración de esos audios, las dos estuvieron en el mismo lugar, pero bien lejos una de otra.
"Pampita estaba en una mesa grande con Martín Pepa y un grupo de amigos. Llega Mauro Icardi y se sienta en tora mesa, cercana a la de Pampita. Al rato, aparece La China y se ubica en la otra punta", detalló Pochi de Gossipeame.
Y cerró: "Alguien que estaba en el lugar me dijo: 'en ningún momento se saludaron'".