PrimiciasYA
SORPRESIVO

El radical cambio de look que despersonalizó a Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, modificó su look para interpretar su personaje en la película Recursos Humanos que está rodando en Córdoba y todos la confundieron con otra actriz. Aquí, todos los detalles y las imágenes.
10 may 2022, 09:33
Juana Viale con su habitual look con la cara despejada. 

Después de saberse que Juana Viale, y no su abuela Mirtha Legrand, competirá por el premio Martín Fierro como mejor conductora femenina en la entrega del próximo 15 de mayo, en las últimas horas la actriz se mostró con un look completamente renovado para lo que suele ser su estilo libre y despojado en lo que a su cabello se refiere, cortándose un lindo flequillo. Pero lo más extraño fue que sus propios seguidores virtuales la confundieron con una de las protagonistas de El primero de nosotros (Telefe), la talentosa actriz Paola Krum.

Juana Viale Paola Krum.jpg
Juana Viale y Paola Krum, actrices.

Juana Viale y Paola Krum, actrices.

Lo cierto es que por estas horas Juana Viale está en la provincia de Córdoba rodando la película 'Recursos Humanos', donde según ella misma contó desde su cuenta oficial de Instagram interpretará a Verónica. "Mi nombre es Verónica #RecursosHumanos película. Acá andamos en Córdoba", escribió escueta la hija de Marcela Tinayre.

Juana Viale posteo look Paola Krum 0.jpg
El posteo de Juana Viale con el que mostró el flequillo que se hizo para rodar la película Recursos Humanos.

El posteo de Juana Viale con el que mostró el flequillo que se hizo para rodar la película Recursos Humanos.

Y si bien las primeras reacciones fueron las de su pareja Agustín Goldenhorn, quien bromeó con un "Hola Vero. Estás más fuerte que TV de geriátrico", entre otros curiosos piropos, muchos otras la confundieron con la talentosa actriz Paola Krum.

Juana Viale posteo look Paola Krum.jpg
Muchos de los seguidores confundieron a Juana Viale con Paola Krum.

Muchos de los seguidores confundieron a Juana Viale con Paola Krum.

Con comentarios como "Parecés Paola Krum", "Creí que era ella, diez años más joven. Hermosas ambas" o "Yo también creí que era Paola Krum", el posteo de Juana Viale llenó halagos, aunque no quedó muy claro si fueron para ella o para la actriz de la ficción de Telefe.

Juana Viale será la protagonista del film Recursos Humanos

Recursos Humanos es una coproducción argentino-mexicana entre las productoras Prisma SRL y Sobrevivientes films que comenzó a rodarse en el pasado mes de abril y continúa haciéndolo durante este mes de mayo en la provincia de Córdoba.

Con Juana Viale como protagonista argentina, junto a los mexicanos Humberto Busto, Giuseppe Gamba y Pedro De Tavira, y un elenco cordobés contarán la historia de la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja, un camino de lealtades, traiciones e incluso alguna explosión.

REcursos Humanos Juana Viale.jpeg
Recursos Humanos es la película para la que Juana Viale se cortó el flequillo cambiando completamente su habitual look.

Recursos Humanos es la película para la que Juana Viale se cortó el flequillo cambiando completamente su habitual look.

Por parte de México, la dirección está a cargo Jesús Magaña, junto a Candy Alvarado y Lizette Ponce; mientras que la producción local está a cargo de Antonio Pita, Daniela Bestard Pou y Antonella Riga junto a un equipo 100% cordobés.

     

 

Se habló de