A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ENAMORADOS

El romántico mensaje de Soledad Pastorutti a su marido por un motivo más que especial

La cantante argentina Soledad Pastorutti le dedicó un romántico mensaje a su marido por sus 15 años de casados. Mirá.
Soledad Pastorutti y su marido, Jeremías Audoglio. 

Así, con una familia absolutamente consolidada tanto a nivel sentimental como profesional, dado que Jeremías no sólo es el padre de las dos hijas de la cantante de Arequito sino que también comanda su staff y su carrera musical, este 29 de abril se cumplieron 15 años de aquel día en que decidieron casarse.

Soledad Pastorutti posteo 15 años matrimonio.jpg
El posteo de Soledad Psatorutti por sus 15 años de casada con Jeremías Audoglio. 

El posteo de Soledad Psatorutti por sus 15 años de casada con Jeremías Audoglio.

Y por supuesto, Soledad Pastorutti no dejó de expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales donde comparte con sus seguidores que a esta altura ya son parte de su familia también. "15 años y todo es nosotros y en todo te quiero…" le dedicó el tifón a de Arequito al papá de sus hijas Antonia y Regina, con una serie de fotos donde se los ve tan enamorados como el día de su casamiento.

Soledad Pastorutti y Jeremías fotos.jpg
Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio se conocieron en 1998, pero se casaron en 2007. 

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio se conocieron en 1998, pero se casaron en 2007.

Pero además agregó "Gracias a esta vida por darnos tanto!!! Te amo!!!" junto a varios emojis que reflejan a la familia conformada, y los likes no pararon de brotar en cuestión de minutos. Así como también los saludos de algunos amigos del medio como Verónica Lozano, Natalia Oreiro o Axel, que llenaron su feed de corazones.

La Sole contó que su marido cuestionó sus osados looks de La voz y estalló el escándalo

Soledad Pastorutti sorprendió y muchos con los looks sexy que usó para ser jurado de La voz Argentina durante 2021. La cantante de 40 años tiene un gran presente y no dudó en expresarlo con su ropa, mostrando un poquito más que en otros momentos.

Sin embargo, estos osados outfits no le habrían gustando mucho a su marido, Jeremías Audoglio. La folklorista así los reveló en su visita a “Cortá por Lozano”, Telefe. “A Jere no le copa nada”, dijo cuando le preguntaron por su look de saco y corpiño.

“Cuando me vio en la publicidad de La Voz que tenía un top…que no nos avisaban cuando salía para que nadie saque nada, estaba con un saco azul y una especie de pechera, corpiño. Estaba bastante despechugada. Y él estaba en el living y me dijo: ‘¡Ah, bueno!’. Yo ya sabía porque los dos teníamos la tele en el mismo canal, yo en la cocina y él en el living. Yo ni le avisé. Y le dije que a todos les tenía que decir: ‘¡Mirá con quién estoy!’. Y ya está”, contó la cantante.

Embed

“A mí me gusta más eso (señaló looks suyos elegantes) que mostrar”, admitió la Sole.

La relación entre Sole y Audoglio comenzó en 1998, cuando terminaron el secundario en el colegio nocturno. Se casaron en 2007 y tuvieron dos hijas Antonia de 11 años y Regina 8. La actitud de él generó un gran revuelo en las redes donde no dudaron en tratarlo de “machirulo”.

     

 

Se habló de