PrimiciasYA
JUNTOS

Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron un lujoso regalo a Kennys Palacios por su cumpleaños

Por motivo del cumpleaños de Kennys Palacios, amigo y maquillador personal de Wanda Nara, la empresaria y Mauro Icardi lo sorprendieron con un regalo de lujo. Enterate.
5 dic 2022, 07:55
Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron un lujoso regalo a Kennys Palacios por su cumpleaños
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde temprano, Wanda mostró los preparativos que se estaban haciendo en el exterior de la vivienda, sobre todo en la pileta que allí tienen, con el fin de preparar una fiesta “a todo trapo” que incluiría no solo juegos con espuma sino también inflables y una gran sorpresa.

Y entre tanta foto, baile y diversión, Kennys recibió un lujoso regalo por parte de Wanda y Mauro: una impresionante camioneta Jeep que sorprendió a todos.

Wanda Nara y Mauro Icardi

“¡Vamos Kennys! ¡Bravo!”, gritaron todos los presentes al unísono. “Ponela en marcha a ver si anda”, lo desafiaban otros al estilista mientras éste ingresaba a la cabina para sentarse en su lujoso regalo de cumpleaños.

Entre los invitados, estuvieron Zaira Nara, Ker Weinstein, Floppy Tesouro, Lorena Meritano y Romina Malaspina, entre muchos otros.

Kennys Palacios

Tremenda noticia de Ángel de Brito sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de la escandalosa nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego del intento de recomponer la pareja, Ángel de Brito contó que la ruptura ya no tendría vuelta atrás dado que la rubia no quiere saber nada más con el futbolista, y explicó todo sobre la misteriosa desaparición del pasaporte de la mediática que demoró su vuelta al país.

“Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina” adelantó el conductor de LAM al inicio del programa de América TV, para luego agregar: “Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”.

En tanto, con el correr de los minutos, de Brito ahondó en el nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que ahora sí marcaría el final de la relación.

“En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina”, reveló al tiempo que retomó la información de su colega Pampito quien había contado que el retraso de la llegada de Wanda al país se había debido a la extraña desaparición de su pasaporte, apuntando claramente las miradas al futbolista.

Mauro Icardi

Así, el periodista de América TV recogió el dato de su colega y tras mostrar el furioso mensaje de Mauro Icardi con el columnista de Carmen Barbieri donde intenta desmentirlo, tildándolo de mentiroso, Ángel de Brito subió la apuesta y le habló directamente al ex de Wanda Nara.

"Lamento informarle a Mauro Icardi que lo que contó Pampito es verdad. El pasapaporte de Wanda desapareció. No lo puedo acusar a Icardi... no sé si fue uno de los pibitos o las nenas, pero alguno se lo escondió, y de repente el pasaporte apareció y pudo viajar tres o cuatro días después de lo que quería", cerró firme el conductor de LAM.

wanda nara mauro icardi 4.jpg

     

 

Se habló de