PrimiciasYA
¿RECONCILIADAS?

El sorpresivo encuentro de Paula Chaves y Sabrina Rojas luego de los rumores de crisis en su amistad

Luego de un supuesto distanciamiento entre ambas, Paula Chaves y Sabrina Rojas se mostraron muy cómplices en las redes sociales y sorprendieron a todos.
21 nov 2023, 19:15
Sabrina Rojas Paula Chaves

En las últimas horas Sabrina Rojas y Paula Chaves sorprendieron a todos al mostrarse juntas y muy amigas en sus redes sociales. Lo cierto es que esto causó revuelo, ya que meses atrás circularon versiones acerca de una crisis en el vínculo entre ambas.

"En medio de todo esto también aparecen Sabrina Rojas y Luciano Castro. El otro día nosotros recordábamos que alguna vez contamos que hubo problemas entre Paula y Sabrina porque una le había prestado a otra el SUM de su casa para un festejo y no había pagado los gastos que ameritaba ese lugar”, fueron las palabras de Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (El Trece).

Paula Chaves y Sabrina Rojas obra de teatro

Sin embargo, parece que ambas se juntaron nuevamente como compañeras de elenco para una obra de teatro que estrenarán en el verano. "Arranca una nueva aventura. Una nueva comedia. Las mismas ganas de divertirnos en familia", escribió Paula en un posteo de Instagram y Sabrina comentó: "Que feliz estoy de ser parte".

Como si eso fuera poco, en medio de la producción de fotos del elenco, la modelo compartió una selfie junto a su compañera y expresó: "Estoicas". Para dejar en claro que volvieron a ser muy unidas, la actriz replicó la historia y agregó: "Me amorr".

Paula Chaves y Sabrina Rojas

Sabrina Rojas disparó picante sobre el video explícito de Flor Vigna y Luciano Castro

Después de la polémica que generó el video íntimo y explícito que Flor Vigna compartió en sus redes sociales, en el que puede verse a Luciano Castro metiéndole una mano entre sus piernas y por debajo de su minifalda, su exmujer Sabrina Rojas opinó picante sobre la cuestión.

Está bueno que Flor, que es quien sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas afirmó en su visita a LAM (América TV) la expareja de Castro, padre de sus hijos Fausto y Esperanza.

Al tiempo que agregó picante, desenmascarando a Vigna: “Eso que publicó ella es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”.

Sabrina Rojas sobre el video explícito de Luciano Castro y Flor Vigna - captura LAM.jpg

Asimismo, Sabrina detalló cómo llevaba su relación públicamente con Luciano los años que fueron pareja. “Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”, remarcó.

En tanto, la actual panelista del debate del Bailando 2023 cerró directa y sincera sosteniendo que “Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.

Embed