Hace unos días, el papá de Wanda Nara, Andrés Nara, reveló que mantuvo una conversación con su exmujer, Nora Colosimo, en la que ella le afirmó que la conductora de MasterChef está bajo amenaza por parte de su marido Mauro Icardi.
Hace unos días, el papá de Wanda Nara, Andrés Nara, reveló que mantuvo una conversación con su exmujer, Nora Colosimo, en la que ella le afirmó que la conductora de MasterChef está bajo amenaza por parte de su marido Mauro Icardi.
"Le tiene miedo", le dijo. Sin embargo, ni Wanda, su madre o el futbolista se refirieron al tema. Ahora, Nora se fue de Estambul -había ido a Turquía con su pareja a fines de julio para acompañar a su hija- y voló hacia Italia. La mamá de Wanda compartió varias postales desde sus redes sociales en su nuevo destino.
“Es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad”, le había revelado Nora Colosimo a su ex.
El padre de Wanda aseguró que no estuvo presente en las situaciones que describió su exmujer entre su hija y su yerno, pero aclaró que sí la notó "nerviosa" a la modelo antes de volver a Estambul. “Nerviosa por las situaciones que estaban pasando. Había conversaciones de pareja y yo quería saber hasta qué punto era el problema. Situaciones personales de ellos, había tensión porque ella estaba, no sé, con L-Gante, y él había estado con otras señoritas. Se ve que había conflictos”, sostuvo Andrés.
También sostuvo que testo ocurrió antes de que Wanda Nara recibiera el diagnóstico de su enfermedad y de que decidiera regresar con su familia a Turquía.
En medio de la preocupación y hermetismo por su estado de salud, Wanda Nara ya tendría decidido dejar en breve la Argentina e instalarse otra vez en Europa, más precisamente en una clínica de Milán, Italia, para seguir adelante con su recuperación y así estar cerca de su marido Mauro icardi, quien sigue ligado contractualmente al Galatasaray de Turquía.
En este sentido, en el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, comentaron que Nora Colosimo no estaría de acuerdo con lo que hará la conductora en el futuro cercano.
La idea de la familia es que cuando Wanda Nara termine de realizarse los estudios necesarios en la Argentina, comience su tratamiento en una clínica de Milán, ciudad italiana que está ubicada relativamente cerca de Estambul.
"Hay parte de la familia que no quiere que se vaya", contaron en el programa mañanero. Y Rodrigo Lussich explicó: "Nora Colosimo, la mamá de Wanda, está absolutamente en contra de que se vaya a Turquía. Ella quiere estar cerca y piensa que los médicos de acá son muy buenos".
Por su parte, Mariana Brey también dijo que la madre de la conductora quiere estar cerca de sus nietos para poder contenerlos y acompañarlos en su día a día.
"Maxi está organizando para que los tres chicos se queden acá. Valentino se tiene que quedar sí o sí porque juega en River. Los otros nenes también se quieren quedar acá con la abuela. Maxi también se podría quedar acá un tiempo más aunque tenga un bebé recién nacido", sumó Nancy Duré.