La historia de amor entre la China Suárez y Nacho Viale apenas duró dos años entre 2010 y 2012, y siempre se dijo que el noviazgo no terminó de la mejor manera.
La historia de amor entre la China Suárez y Nacho Viale apenas duró dos años entre 2010 y 2012, y siempre se dijo que el noviazgo no terminó de la mejor manera.
Pero en los últimos tiempos, los chicos se demostraron que actualmente mantienen la más cordial de las relaciones, como buenos ex que son, al menos a través de las redes sociales. Y sólo alcanza con espiar sus perfiles de Instagram de las últimas horas para comprobarlo.
Lo cierto es que el productor, nieto de Mirtha Legrand, en las últimas horas compartió un video desde sus historias virtuales donde puede verse el interior su auto escuchando Pasatiempo, la flamante canción que la China Suárez estrenó junto al rapero y freestyler Ecko.
“Es viernes y tu cuerpo lo sabe”, escribió Nacho sobre video, arrobando a los dos intérpretes de la canción que debutó con bastante éxito en las plataformas. Es así que apenas dos horas más tarde, la China Suárez no dudó en repostear la historia desde su cuenta demostrando la buena onda que hay entre ellos a pesar de que su historia amorosa no funcionó.
En medio de la promoción de Pasatiempo, la flamante canción que grabó con Ecko, la actriz y cantante Eugenia La China Suárez visitó a Andy Kusnetzoff en su programa de radio Perros de la calle (Urbana Play) donde, entre otras cosas, reveló inesperadamente que fue un famoso ex novio quien la bautizó "China".
Consultada por el conductor sobre su estrecha relación con la cultura de aquel país, Andy quiso saber: "Tu mamá es de descendencia japonesa, ¿por eso te dicen la China? Podría se Japo…"
"Fue más fácil y me pusieron China. La mamá de mamá era japonesa y mi hermano se casó con Pau Fukuhara y ahora tengo una sobrinita" comenzó explicando antes de revelar que un ex famosísimo novió fue quien la apodó China.
Y mientras relataba que su hermano está muy conectado con la cultura japonesa e incluso con el mismísimo embajador, quien le hizo saber cuando su Instagram era @chinitadeamor: "todo bien, pero ella es nikkei (los japoneses que no están en Japón)", pasando luego a ser @sangrejaponesa, confesó que fue Nacho Viale quien comenzó a llamarla "China".
"¡Qué hijo de pu...! Te cag... la vida" lanzó entonces Kusnetzoff sin filtro alguno. Pero Eugenia explicó algo sonrojada: "Me empezó a decir China porque se me achinan los ojos".