PrimiciasYA
¡NOOO!

El terrible drama doméstico que vive Nancy Pazos: "Ya recurrí a las vecinas"

La panelista de A la Barbarossa, Nancy Pazos relató el problema doméstico que afecta su día a día y aún no puede resolver.

22 feb 2024, 14:10
Nancy Pazos.jpg

En un contexto de duro en materia económica, Nancy Pazos contó una situación que atraviesa y se replica cada vez más en otros hogares. La panelista de A la Barbarossa relató que se le rompió el lavarropas, lo llevó a reparar para evitar comprar uno nuevo y le dijeron que no hay repuestos en el país.

“A mí se me rompió el lavarropa la semana pasada, no consigo repuesto y estoy hace 15 días lavando a mano, describió la periodista y agregó: “El gran tema es que le ponen chip a cualquier cosa, se te rompe y como no hay importación de chips es un problema. Sale como 6 millones de pesos un lavarropas”.

Embed

Nancy Pazos mencionó que tuvo que recurrir a la ayuda de una vecina. “Yo ya recurrí al lavarropas prestado de la vecina de la derecha, la de la izquierda. Ya está”, acotó.

La periodista recordó que, en el pasado, también recurrió a la ayuda de sus vecinos. "Una vez nos quedamos sin luz. Estuvimos 40 horas sin luz. Yo justo había. El vecino tiene generador. Me aguanté un día y, al segundo día, fui y le dije: 'tirame un cable para conectar'", rememoró.

Finalmente, la panelista indicó que estableció una nueva norma en su hogar para evitar lavar tanta ropa. "Le dije a los chicos que esta semana no se cambian las sábanas", cerró.

Ángel de Brito, letal con Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich: "No pueden conducir ni un triciclo"

Ángel de Brito se sometió a preguntas de sus seguidores en Instagram. Alguien le preguntó por su relación con Rodrigo Lussich, que públicamente es conocido que no es la mejor.

El conductor de LAM blanqueó que no hay buena onda con el periodista de El Trece, pero también sumó a Diego Brancatelli y Nancy Pazos, con quienes en el pasado ha tenido cruces.

"Brancatelli, Pazos y Lussich tienen complejo de inferioridad. Son y serán segundos y terceros siempre", señaló Ángel, fiel a su estilo, sin mucha vuelta para decir lo que piensa.

La figura de América asoció la búsqueda constante de conflicto de parte de ellos con una disconformidad con los tiempos de cambio. "Están nerviosos porque perdió el kirchnerismo", agregó.

Finalmente, Ángel dijo que ninguno de ellos tiene cualidades para estar al frente de un programa de televisión. "No pueden conducir ni un triciclo", decretó.

rodrigo lussich adrian pallares.jpg

     

 

Se habló de