PrimiciasYA
A FULL

El tierno idea y vuelta de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en las redes

El futbolista argentino Rodrigo de Paul comentó una foto que subió Tini Stoessel a Instagram y no pasó inadvertido en los millones de seguidores de ambos. Mirá la respuesta de la cantante.
19 jun 2022, 14:25
El tierno idea y vuelta de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en las redes

A menos de dos meses de blanquear en público la relación sentimental, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul subieron hace algunas horas a Instagram su primera foto juntos.

Fue el futbolista argentino quien compartió en su cuenta de Instagram una foto con la cantante, donde se ve a ella dándole un beso entre el ojo derecho mientras lo abraza.

"La rompiste", indicó el deportista sobre una de las presentaciones en vivo que hizo su novia, que está de gira por el país y él la acompañó aprovechando sus días de vacaciones.

image.png

Lo cierto es que ahora, Tini Stoessel subió dos fotos en su perfil de Instagram y Rodrigo de Paul le comentó de manera muy tierna la publicación, lo que no pasó de largo para los millones de seguidores de ambos.

“Que no se te pegue la remeritaaa”, le escribió Rodrigo a Tini, seguido de un emoji con los ojos hacia arriba y otro de enamorado. A lo que ella respondió enganchadísima: “Bb hermoso”.

Ambos están viviendo a pleno el romance y ya no ocultan el cariño en público desde hace tiempo tras aquellas primeras fotos de los dos en las playas de Ibiza donde se confirmaba el romance.

TINI STOESSEL 2.jpg

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no podrán mudarse juntos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul quieren afianzar el romance a pesar de la distancia. Él vive en Madrid y ella en Buenos Aires, ambos por sus trabajos, lo que hace que se vean muy poco.

En los últimos días se conoció que querían mudarse juntos cuando él estuviera en la Argentina pero ahora eso no será posible. La pareja estuvo buscando un nidito de amor y hasta contactó a Darío Duek, un agente inmobiliario que ayuda a jugadores de fútbol.

Ninguna de las propiedades que vieron quedaban cerca de la casa de los padres de la cantante y el deportista decidió alquilar por su cuenta en Puerto Madero, para estar cerca de Camila Homs, su ex y madre de sus hijos, Francesca y Bautista.

image.png