PrimiciasYA
¡ESTÁ ENORME!

El tierno mensaje de Pamela David a su hijo Felipe por sus 15 años

Pamela David sorprendió en las redes sociales compartiendo una imagen junto a Felipe, su hijo mayor, quien acaba de cumplir 15 años. ¡Mirá lo gigante y fachero que está!.
28 ene 2022, 21:28
Pamela David y Felipe chico.jpg

Pamela David sorprendió en las últimas horas publicando en las redes sociales una imagen junto a Felipe Labaque, su hijo mayor fruto de su primera pareja, quien acaba de cumplir 15 años... ¡y está gigante!. "Hace 15 años cambió el sentido de todo. Gracias Dios por este bombón" fueron las tiernas palabras de la conductora de La ruleta de tus sueños (América TV) hacia el adolescente que rápidamente generaron miles de likes y los más amorosos comentarios.

"Feliz cumple Feli... está xarpadoooo de facha... hermoso" saludó Mariano Iúdica, al tiempo que Celina Rucci le dedicó un "Feliz cumple Felipe Labaque! Te quiero mucho bombón!". En tanto, mientras Teresa Calandra comentó "Está divinoooo", Flor de la V se sorprendió con un "Qué grande está". Adabel Guerrero fue otra de las celebrities que no dejó de saludar a uno de los orgullos de Pamela David (claramente la pequeña Lola es la otra mitad de su amor de madre), asegurando "Cuánta facha en una sola foto!!! Feliz cumple Feli". Y así la lista de saludos sigue y sigue...

Pamela David posteo cumple Felipe.jpg
La postal de Pamela David y Felipe, que compartió la conductora de La ruleta de tus sueños desde sus redes por los 15 años de su hijo. 

La postal de Pamela David y Felipe, que compartió la conductora de La ruleta de tus sueños desde sus redes por los 15 años de su hijo.

Felipe nació ochomesino el 27 de enero de 2007, vía cesárea, y con apenas 2 kilos. Por aquel entonces Pamela David contaría que durante el embarazo sufrió presión alta, así como tuvo poco líquido amniótico. Por eso su hijo nació cuando "Tenía 34 semanas de gestación. Feli pesó 2,040 kg y bajó a 1,800 kg, por eso quedó en incubadora dos semanas. Tuve problemas. Nació bien formado y quedó en neo solamente porque no te lo dejan sacar si no pesa 2 kilos por lo menos".

Pamela David historia cumple Felipe.jpg
Desde sus historia de Instagram, Pamela David también le homenajeó a su hijo. Las redes explotaron al ver lo grande y fachero que está Felipe. 

Desde sus historia de Instagram, Pamela David también le homenajeó a su hijo. Las redes explotaron al ver lo grande y fachero que está Felipe.

Con un extraordinario parecido entre madre e hijo, ambos posaron frente a la lente del teléfono celular de mamá Pamela para inmortalizar la fecha, porque 15 años no se cumplen todos los días. Hoy Pamela David vive un gran momento personal, con una familia absueltamente consolidada junto al empresario Daniel Vila con quien tuvo a Lola, su segunda hija.

El regreso de Pamela David a la televisión con La ruleta de tus sueños

En septiembre del año pasado, después de un año y ocho meses, Pamela David regresó a la televisión de lunes a viernes a las 20 horas con La ruleta de tus sueños, un programa de entretenimientos por la pantalla de América.

"El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes”, dijo la conductora en diálogo con PrimiciasYa.com y adelantó que los participantes competirán por muchos premios y dinero.

pamela david ruleta.jpg
Pamela David conduce todas las noches La ruleta de tus sueños en la pantalla de América TV.

Pamela David conduce todas las noches La ruleta de tus sueños en la pantalla de América TV.

El canal realizó así la versión española del ciclo, que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste la competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles y al final del programa todos ganan algo. Durante la competencia los participantes deberán resolver paneles de frases, con variantes y categorías limitadas, como pueden ser letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas y de libros, nombres de celebridades y sitios turísticos, entre otros.

Cada uno deberá girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma. Para participar se tienen que anotar mandando un mail a laruleta@america2.com.ar. "Bienvenidos a La ruleta de tus sueños, un gran programa que estamos estrenando en la casa de América. Sientan y vibren conmigo lo que es la energía de este lugar, ¡qué lindo clima que hay!", anunciaba la conductora este lunes apenas comenzado el nuevo ciclo.

La ruleta de tus sueños tiene 24 secciones y cada una de ellas representa dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y otras variantes, y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta. Al concluir el programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total jugará la gran final.

Embed

     

 

Se habló de