“Ya está, mirá que te queda una H y te vas”, arremetió García. “Dale idiota”, lanzó Salwe. “No me faltés el respeto eh”, se indignó el Turco. “Mirá lo que se hace el pibe”, redobló la apuesta Salwe.
“No te hagas el vivo, cerrá el orto bobo”, lanzó caliente el Turco. “Un tatuaje, pobre pibe”, insistió Martín. “No, pobre pibe sos vos”, le respondió el ex futbolista. “Para toda la vida”, subrayó el locutor. “Y vos para toda la vida sabés qué, no te va a querer ni el diablo”, cerró el Turco.
La drástica decisión de Martín Salwe tras su paso por El hotel de los famosos
Martín Salwe es de unos los participantes más polémicos dentro de El hotel de los famosos. El locutor fue duramente criticado por haberse burlado de Locho Loccisano en el reality de El Trece.
Según contaron en Mañanísima, Salwe hizo un pedido especial a la producción del programa. Como el reality ya terminó de grabarse (pese a que aún están pasando algunos capítulos), el locutor pidió autorización para poder viajar.
Tras recibir la confirmación por parte de la producción, Salwe tomó un vuelo rumbo a Israel.