PrimiciasYA
EMOTIVO

El video del llanto de los Backstreet Boys en pleno recital al recordar a Aaron Carter

Los integrantes del grupo Backstreet Boys se emocionaron hasta las lágrimas en un show en Londres al recordar a Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, quien falleció a los 34 años.
7 nov 2022, 11:00
El video del llanto de los Backstreet Boys en pleno recital al recordar a Aaron Carter
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El artista Aaron Carter, hermano de Nick Carter del grupo Backstreet Boys, murió el sábado a los 34 años, según confirmó el sitio TMZ. Su cuerpo fue hallado en la bañera en su casa, ubicada en Lancaster, California, Estados Unidos.

Fuentes policiales consultadas por dicho portal informaron que recibieron una llamada al 911, en donde les comunicaban que un hombre se había ahogado en la bañera.

Desde Instagram, Nick Carter publicó una emotiva carta para despedir a su hermano menor y recordarlo con distintas fotos de momentos que pasaron juntos.

Embed

En este contexto de mucho dolor, el grupo musical Backstreet Boys interrumpió su show en The O2 Arena en Londres para dedicarle tiernas palabras a Aaron.

Además, cada miembro de la banda abrazó con ternura a Nick, a quien se lo vio muy angustiado y quebrado en llanto, antes de dar paso a la canción Breathe.

"Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años", expresó Kevin Richardson.

"Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo. Te echaremos de menos, hermano", cerró ante el aplauso respetuoso del público.

nick carter 1.jpg

Quién era Aaron Carter y su lucha para combatir la bipolaridad, ansiedad y esquizofrenia

Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, cobró fama como cantante pop en la década de 1990. Su debut como cantante fue en 1997, a los 9 años. A lo largo de su carrera, Aaron lanzó cuatro álbumes de estudio.

En 2019, una entrevista con el programa The doctors, Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter -integrante del grupo Backstreet Boys-, contó que sufre de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

En ese entonces, el cantante de 31 años mostró su medicación en vivo y aseguró que no tiene nada que esconder. "El diagnóstico oficial es que sufro de desorden de personalidad múltiple, esquizofrenia y ansiedad. Soy maníaco depresivo. Me preescribieron Xanax, Seroquel, gabapentin, hydroxyzine, y trazodone", aseguró Aaron.

Además, Aaron admitió que por el tratamiento debe ingerir 16 pastillas por díay cuando no las consume sufre consecuencias. "Cuando estuve un tiempo sin tomarlas experimenté uno de los momentos más oscuros y tenebrosos de mi vida, en los que contemplé incluso, quitarme la vida", afirmó.

Embed