PrimiciasYA
DOLOR

Nick Carter despidió a su hermano Aaron con una sentida carta: "Te amo"

El cantante Nick Carter publicó un sentido posteo en Instagram para despedir a su hermano menor Aaron Carter, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida a los 34 años en su casa en California.
7 nov 2022, 08:05
Nick Carter despidió a su hermano Aaron con una sentida carta
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El artista Aaron Carter, hermano de Nick Carter del grupo Backstreet Boys, murió el sábado a los 34 años, según confirmó el sitio TMZ. Su cuerpo fue hallado en la bañera en su casa, ubicada en Lancaster, California, Estados Unidos.

Fuentes policiales consultadas por dicho portal informaron que recibieron una llamada al 911, en donde les comunicaban que un hombre se había ahogado en la bañera.

Lo cierto es que desde Instagram, Nick Carter publicó una emotiva carta para despedir a su hermano menor y recordarlo con distintas fotos de momentos que pasaron juntos.

nick carter 1.jpg

"Mi corazón está roto. A pesar de que mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba", indicó con mucho dolor Nick.

Y añadió: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí".

"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Te amo hermanito", cerró su posteo.

nick carter.jpg

Quién era Aaron Carter y su lucha para combatir la bipolaridad, ansiedad y esquizofrenia

Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, cobró fama como cantante pop en la década de 1990. Su debut como cantante fue en 1997, a los 9 años. A lo largo de su carrera, Aaron lanzó cuatro álbumes de estudio.

En 2019, una entrevista con el programa The doctors, Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter -integrante del grupo Backstreet Boys-, contó que sufre de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

En ese entonces, el cantante de 31 años mostró su medicación en vivo y aseguró que no tiene nada que esconder. "El diagnóstico oficial es que sufro de desorden de personalidad múltiple, esquizofrenia y ansiedad. Soy maníaco depresivo. Me preescribieron Xanax, Seroquel, gabapentin, hydroxyzine, y trazodone", aseguró Aaron.

Además, Aaron admitió que por el tratamiento debe ingerir 16 pastillas por díay cuando no las consume sufre consecuencias. "Cuando estuve un tiempo sin tomarlas experimenté uno de los momentos más oscuros y tenebrosos de mi vida, en los que contemplé incluso, quitarme la vida", afirmó.

Embed