PrimiciasYA
¡En guerra!

El video que publicó Gianinna Maradona y que podría enojar mucho a Jimena Barón

Mientras Jimena Barón les dedicó con un tema con apodos, Gianinna Maradona respondió con un video que haría enojar a la cantante. Miralo.
20 sep 2022, 09:58
gianinna.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de estos trascendidos, Gianinna Maradona publicó un video que hará enojar a la cantante de La Cobra. Se trata de un clip en la que el ex futbolista y su mamá, Claudia Villafañe, están trepados a un alambrado hinchando por Benjamín Agüero, el hijo de Maradona con el Kun.

¿Cuál es el motivo que enojaría a Jimena? El reclamo que hace Barón sobre Osvaldo, al ser un padre ausente con respecto a Momo, el hijo que tuvieron juntos.

“No puedo no pensar cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar, en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás”, escribió Jimena en un reclamo que hizo en las redes denotando lo que pasa.

“Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, porque saben, ellos saben más que nadie”, sumó.

“Si no lo vio, esto va a indignar aún más a Jimena Barón. Va a ver los logros al hijastro y no al hijo”, dijo al respecto Rodrigo Lussich, en Socios del espectáculo.

Embed

Jimena Barón y el palito para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en su nuevo tema

Luego de dos años, está todo listo para que Jimena Barón regrese a los escenarios, y ya se encuentra en plena grabación del videoclip de su nueva canción. Pero hay un dato explosivo sobre la letra, que apunta directamente a su ex, Daniel Osvaldo, y su actual pareja, Gianinna Maradona.

Según contó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, La Cobra estuvo en el pueblo de San Emilio preparando su nuevo video, y reveló que quienes estuvieron en el set, le dieron datos explosivos sobre la letra en cuestión.

"Toda la gente que participó de las grabaciones da cuenta de que Jimena grabó una canción donde habló claramente de "La araña" y del "Señor infierno" y nadie dudó de que esos apodos estaban destinados a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo", aseguró la periodista del ciclo de El Trece.

"Ella no es que los nombra en la canción -aclaró-, eso no va a pasar, para nada, pero quienes compartieron con ella la grabación y los trabajos la escucharon varias veces decir eso. Incluso, parecía que lo decía porque quería que trascendiera", aseguró la panelista.

Por su parte, Rodrigo Lussich aclaró "ella siempre fue muy testimonial en sus canciones. Cuando hizo "La Tonta" y "La Cobra" tampoco estaba nombrado Osvaldo, pero todos sabemos que esos temas estaban dedicados para él. Bueno, lo mismo pasa ahora con el agregado de Gianinna", recordó.

Embed