PrimiciasYA
REDES

El video de Viggo Von Plessen, el hijo de dos años de Zaira Nara, rechazando a Wanda

Viggo Von Plessen se cansó de su tía Wanda Nara. El niño de dos años fue grabado mientras le decía a la rubia que se fuese a su casa. Enterate.
28 sep 2022, 09:00
wanda-nara.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde que llegó al país, Wanda Nara revolucionó todo el mundo del espectáculo y su propia familia. Tras anunciar su separación de Mauro Icardi, pocos días después fue Zaira -su hermana- que también contó que decidió no estar más con su pareja.

Entonces, las hermanas comenzaron a compartir más tiempo juntas, y fue así como Viggo Von Plessen, el hijo de Zaira de dos años, se hartó de su tía.

En un divertido video que grabó en la casa de la modelo, el niño estaba sentado en la mesa cuando comenzó a decirle que se fuera a su casa.

“Andate a tu casa”, repitió el pequeño varias veces. Wanda lo siguió grabando riéndose y le preguntó: “¿No puedo vivir acá?”, pero luego prefirió cortar el video para no ver lo que le contestaba Viggo, que seguro era un “no” como respuesta.

Embed

El escandaloso motivo por el que Zaira Nara se separó de Jakob von Plessen

Luego de algunas especulaciones, en Intrusos (América TV) se reveló el verdadero motivo de la separación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen, y cuál sería el detonante para que la modelo haya tomado la drástica decisión de finalizar el matrimonio.

Fue Pampito Perelló quien, invitado al ciclo que conduce Flor de la V, filtró el motivo: “Lo sabía desde hace un tiempo y lo dejé madurar porque me parecía muy disruptivo contarlo en ese momento, lo que pasó fue lo siguiente: él cuando empezó a sospechar que Zaira estaba con ese polista que había contado Yanina Latorre, con Pieres, le puso un micrófono abajo de una mesa”, comenzó contando el periodista.

Cuando se enteró Zaira, imaginate... Fue un escándalo. Cuando ellos viajan a Europa, en la casa de Wanda salta el tema del micrófono”, reveló Pampito.

“Es cuando ellos se separan, que da la información Guido, después ellos intentan volver y sale Yanina Latorre a contar lo del polista, ahí es cuando él se entera de esto, como tenían idas y vueltas, él habría puesto un micrófono debajo de la mesa, para escuchar qué hablaba Zaira", detalló.

Y finalizó: "En Europa, delante de Norita, Wanda y Mauro, tienen una discusión y ahí sacan el tema del micrófono. No sé si descubrió o no algo”, añadió el panelista".

Embed