PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Sorpresivo mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su vivo de Instagram

Mientras Wanda Nara realizaba un vivo en su Instagram, Mauro Icardi le dedicó un sorpresivo mensaje a la empresaria. Mirá lo que le dijo y cómo reaccionó ella.
27 sep 2022, 17:46
Mauro Icardi comentario a Wanda NAra.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mientras la empresaria le respondía las preguntas a sus seguidores, se "coló" en la transmisión el padre de sus hijas Isabella y Francesca, y le dedicó un dulce mensaje a la investigadora de ¿Quién es la Máscara?

"Te amo", le dijo el delantero de Galatasaray con un corazón rojo, pero el mensaje pasó desapercibido por la botinera dada la cantidad de mensajes que recibía mientras respondía las inquietudes y cariñosos mensajes de sus followers

WANDA NARA VIVO INSTAGRAM.jpg

Momentos antes de formar parte del vivo de Wanda, Icardi había compartido una foto abrazado a Francesca e Isabella, mencionando a la madre de las niñas. Cabe destacar que con la diferencia de horario, en Turquía era de noche y el delantero estaba probablemente acostando a las pequeñas.

"¡Chiquitas lindas! Te extrañamos, Wanda. ¡Falta poquito!", dijo el futbolista ignorando por completo el divorcio que anunció Wanda.

Trascendió el polémico contrato que Wanda Nara le habría hecho firmar a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan una nueva separación, y al parecer esta podría ser la definitiva. La rubia tuvo un finde a pura fiesta con amigos en su casa del country de Santa Bárbara y el jugador voló de Turquía a Milán solo.

Mientras van saliendo a la luz peleas internas del ex matrimonio, Estefi Berardi contó que se enteró de un tremendo contrato que la empresaria le habría hecho firmar al futbolista tras el affaire que mantuvo con la China Suárez en octubre del año pasado.

"Tengo un dato mucho más tóxico, que me llegó el fin de semana. Una persona, súper cercana a Mauro y a Wanda, me cuenta que ella le habría hecho firmar un contrato a Mauro", dijo Estefi.

Entonces, la panelista reveló: "En el contrato Wanda le exigiría a Mauro Icardi que, si él vuelve a ser infiel, ella se queda con todo".

"Mauro no se quiere separar porque Wanda se quedaría con todo, prácticamente. ¿Andá a saber qué firmó este chico? Este contrato existiría", finalizó la morocha.

Embed

     

 

Se habló de