En tanto, explicó que "estas cosas aisladamente no es que sean sumamente graves. Lo único que hace obviamente es que al estar tanto tiempo acá (internado) genera cualquier cosita", para referirse a pequeñas complicaciones en medio de su lenta recuperación.
Al mismo tiempo, Marcovecchio se mostró empática con la preocupación de la prensa y de toda la gente que quiere a su marido. Así como dejó en claro su incondicionalidad para con Jorge Lanata. "Es mi compañero y yo estoy acá para acompañarlo con mucha fe porque es un gladiador", hizo saber y remarcó la profunda fe y la confianza que tienen el cuerpo médico que lo está tratando.
De esta manera, con respecto a la inesperada trombosis que presenta por estas horas el conductor de Lanata sin filtro, Marcovecchio explicó que no son ni más ni menos que esas "oscilaciones en estos procesos que obviamente no son lindas".
Por último, la popular abogada hizo saber que está acompañando a su marido todos los días desde hace seis meses y "todo el tiempo que él esté internado, hasta que salga y esté en casa".
Elba Marcovecchio confirma que Jorge Lanata tiene una trombosis - captura Desayuno Americano.jpg
La salud de Jorge Lanata se complica aún más: "Le detectaron una..."
Jorge Lanata pasa por un momento muy delicado en su estado de salud a seis meses de estar internado en el Hospital Italiano. El miércoles Ángel de Brito contó que el periodista está atravesando una sepsis y que su cuadro se había complicado mucho.
En el programa Desayuno Americano, América Tv, Carlos Salerno dio detalles de cómo pasó las últimas horas en su internación y la nueva complicación que detectaron los médicos.
“Esto está pasando ahora en el Hospital Italiano, es frágil la salud de Jorge Lanata", comenzó el periodista. Y amplió al respecto: "Le detectaron una trombosis en las últimas horas. Esta es la noticia mala al cuadro que venía presentando de varios días con fiebre".
"Pero hay una buena también", remarcó. A lo que Pamela David agregó: “La buena noticia es que pasó la noche sin fiebre y eso es muy bueno”.
Salerno siguió ampliando sobre la salud de Jorge Lanata y la gran preocupación que hay: “Tiene un cuadro de infección general y esto le impidió a Jorge el traslado a la clínica para la rehabilitación extensa que tiene que hacer en la parte neurológica”.
"Una persona que pasa varios meses en una cama lamentablemente el cuerpo empieza a lastimarse. Él está en terapia intensiva, es mucho más complejo", continuó el periodista.
Y cerró sobre el duro presente de Jorge Lanata: "Ha bajado mucho de peso. Si bien no está ubicado en tiempo y espacio por el tiempo que lleva internado, a veces tiene hasta buen humor".