PrimiciasYA
¡EXPLOSIVO!

En plena crisis con Barby Silenzi, El Polaco intentó seducir a una de las hijas de Marcelo Tinelli

Desde LAM lanzaron terrible bombazo y mandaron al frente a El Polaco al revelar a cuál de las tres hijas de Marcelo Tinelli pretendió conquistar. Enterate de quién se trata y si tuvo éxito.
22 sep 2022, 11:58
el-polaco-y-barby-silenzi.jpg

Mientras salió a la luz en las últimas horas una nueva crisis de El Polaco con su pareja Barby Silenzi, Ángel de Brito reveló anoche en LAM que el cantante y actual jurado de Canta Conmigo Ahora (El Trece) intentó acercarse a su compañera de jurado en el ciclo del Trece, nada menos que Cande Tinelli.

Según reveló el conductor de América TV, el intento de levante ocurrió durante una salida grupal de algunos integrantes del reality musical. “Se quiso levantar el otro día a Cande Tinelli, quien está recientemente separada de Coti” disparó de Brito refiriéndose a El Polaco tras referirse su nuevo distanciamiento de la mamá de su hija menor.

polaco cande tinelli.jpg
Según revelaron en LAM (América TV), El Polaco intentó seducir a Cande Tinelli pero ella lo ignoró. 

Según revelaron en LAM (América TV), El Polaco intentó seducir a Cande Tinelli pero ella lo ignoró.

“Son compañeros de jurado de Canta Conmigo Ahora, terminaron de grabar, salieron todo juntos y fueron a un lugar en Palermo" detalló Ángel y sumó: “Parece que el cantante estaba un poco tomado y se le fue al humo”.

Asimismo, tras detallar que El Polaco “Le dijo una frase con intenciones sexuales, era medio guaranga, era un ambiente de boliche, estaba un poco pasado y se tiró a la pileta, pero la pileta estaba sin agua”, aseguró que Cande Tinelli lo ignoró porque “Se dio media vuelta y se retiró”.

Embed

La terrible actitud de El Polaco con Barby Silenzi tras una nueva crisis

El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una vez más rumores de crisis y separación. La pareja suele cada tanto enfrentar esto, como en julio cuando anunciaron que ya no estarían más juntos, pero a los pocos días se reconciliaron.

barbypolaco.jpg
El Polaco y Barby Silencia atraviesan una nueva crisis de pareja. 

El Polaco y Barby Silencia atraviesan una nueva crisis de pareja.

Ahora, sucede lo mismo entre los papás de Abril, de dos años y medio, y la panelista Estefi Berardi descubrió un terrible gesto por parte del cantante: habría bloqueado a Barby de sus redes sociales.

"Barby y El Polaco no se siguen", le contó uno de sus seguidores. "Él la bloqueó a ella directamente", respondió la panelista mostrando la evidencia y demostró que en la foto: "No aparece la etiqueta de él".

"Nada por aquí, nada por allá", finalizó Estefi mostrando más capturas de Instagram.

BERARDI.jpg

     

 

Se habló de