Más tarde, en Incorrectas, Fernando Burlando, abogado de Darthés, explicó detalles del motivo de la ausencia de su defendido y reveló que la mediación, podría hacerse vía teleconferencia.
"Darthés no está bien de salud. Está pasando una crisis vinculada a un tema psíquico, pero eso no tiene nada que ver con su ausencia el día de la fecha. El código de procedimiento establece que el actor o el mandatario y nos pareció que frente a una situación de salud, la distancia y que tenía que venir acompañado, decidimos ir solos", arrancó a explicar Burlando.
Ante la pregunta de Silvina Luna, quien quiso saber cómo sigue la causa en lo legal, el letrado manifestó un curioso detalle: "La Justicia, representada por la Dra. López, tomó una medida muy inteligente, aggiornada con la actualidad... La doctora nos preguntó si podíamos reeditar la mediación por teleconferencia. A nosotros nos pareció correcto, más allá del disgusto de los demandados o los denunciados, que pretendían castigar el poder que presentamos...".
Mirá el video!