PrimiciasYA
¿NO LE GUSTÓ?

Filoso comentario de Zaira Nara a una foto de Wanda tomando sol

En medio de sus vacaciones en África, Wanda Nara recibió un "duro" comentario de su hermana Zaira Nara en Instagram al verla en una foto tomando sol en bikini. Mirá qué pasó.
10 jun 2022, 09:20
Filoso comentario de Zaira Nara a una foto de Wanda tomando sol

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen de viaje recorriendo África con motivo de su aniversario de casados y la mediática no para de compartir fotos disfrutando del calor y del paisaje en ese impactante destino.

El pasado 27 de mayo la empresaria y el futbolista cumplieron 8 años de casados, tras superar la profunda crisis matrimonial por el Wandagate con la China Suárez.

"Viajar con fotógrafo que te despierte a besos y fotos @mauroicardi", expresó Wanda en una de las postales donde se la ve luciendo su figura al sol y con el mar de fondo.

wanda nara 1.jpg

Lo cierto es que en una de las últimas fotos que compartió la empresaria en Instagram, recibió un curioso comentario en particular de su hermana Zaira Nara.

"TZ", comentó Wanda en la publicación con un corazón color verde, donde se la veía recostada muy cómoda en un sillón de exterior disfrutando del clima de calor.

A lo que Zaira comentó, generando gran repercusión y debate entre los seguidores en el posteo: "Este es tu diario íntimo? O qué onda", lanzó la conductora y modelo al ver la imagen de su hermana.

¿Tirón de orejas entre hermanas por la imagen o todo bien?

wanda nara.jpg

El provocativo video de Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi publicó en su cuenta de Instagram un video, en el cual se muestra muy enamorado de su pareja, Wanda Nara. En la grabación, el futbolista y la rubia se besan muy apasionados frente a cámara.

Según mostraron en las redes, estuvieron en el casamiento del futbolista Antonio Candreva y su pareja, Allegra Luna. En un momento de la noche, Wanda y Mauro dieron rienda suelta a la pasión. La rubia lució un vestido escotadísimo y el jugador un clásico smoking.

Embed