PrimiciasYA
¡Se picó!

Fuerte interna entre la China Suárez y Pampita por una marca de ropa

La China Suárez y Pampita quedaron enfrentadas por una marca de ropa. Enterate.
30 jun 2022, 13:40
china.jpg

Pampita y la China Suárez quedaron involucradas en una puja por ser la cara de una marca de ropa. La reciente ex de Benjamín Vicuña decidió dejar una marca de ropa deportiva y ellos llamaron a la modelo.

La madre de Rufina, Magnolia y Amancio no los habría dejado en buenos términos. Según contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo, la China abandonó la marca con una letal frase: “Yo quiero hacer solo marcas de primera línea, no quiero hacer más marcas grasas”.

Al parecer, cuando los dueños de la marca se enteraron de esto convocaron a nada menos que Pampita y la modelo accedió a ser la nueva cara de la firma.

Las ex de Vicuña estaban pasando por una temporada de paz. Incluso, para acercar las cosas, la modelo y conductora invitó a la actual pareja del músico Rusherking al cumpleaños de su hijo Beltrán para que compartiera el momento con sus medios hermanos Magnolia y Amancio.

Pero parece que este reemplazó no le gustó nada a la actriz ya que, tal como lo hicieron con ella, la marca creó una cápsula pensada en nada menos que la sonrisa de Pampita.

xhina.jpg

El romántico piropo de Rusherking a la China Suárez: "Qué..."

La China Suárez finalmente no será parte del jurado de Canta Conmigo Ahora, la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli para su regreso a la televisión en 2022.

Lo cierto es que en el plano sentimental, la actriz la pasó bomba con el cantante Rusherking y disfrutaron de unas románticas vacaciones juntos en el Caribe.

Desde las redes sociales, la actriz y el cantante no ocultan el gran momento que pasan juntos y el domingo la actriz reaccionó a una imagen que subió el joven de 22 años.

"El chaleco porque no se nada", expresó el oriundo de Santiago del Estero en una foto de paseo por un barco en medio del mar. A lo que su novia reaccionó pura pasión: "Tranquilo. Yo te rescato".

Lo cierto es que ahora quien devolvió el piropo virtual fue Rusherking, quien reaccionó a una selfie de la actriz en el auto. "Luna nueva o qué", expresó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio en Instagram.

A lo que el joven intérprete comentó junto a un corazón: "Qué hermosa". Y ella respondió con el emoji de corazón. Amor.

image.png

     

 

Se habló de