PrimiciasYA
SIGUE EL CONFLICTO

Fuerte mensaje de la novia de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

Paula, actual novia de Matías Defederico, se metió por primera vez en el escándalo y lanzó un contundente mensaje desde sus historias de Instagram contra la panelista Cinthia Fernández. Mirá.
17 may 2022, 09:25
Fuerte mensaje de la novia de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Matías Defederico reavivaron las diferencias que mantienen luego de que la panelista contó que no pudo ingresar al country donde él vive cuando iba a llevar a sus hijas a la actividad deportiva que hacían allí, episodio por el que las niñas terminaron llorando, según contó ella.

Por su parte, el ex futbolista la acusó de haber retirado a Charis, Bella y Francesca antes del colegio en dos oportunidades cuando en realidad le correspondía buscarlas a él y que hace quince días no veía a sus hijas.

Matías Defederico hizo su descargo en Instagram para contar que había ido a retirar a sus hijas al colegio -por segunda vez- pero no las encontró: "Me dicen que las retiraron antes. Hoy es uno de los días que me toca a mí y ya es la segunda vez que pasa. Hace 15 días que no las veo, ahora me voy a hacer la denuncia", explicó en el video.

Embed

Cinthia Fernández fue acusada por su ex Matías Defederico por 'impedimento de contacto con sus hijas' pero la panelista recibió un llamado desde la Dirección de Menores de Escobar que la tranquilizó y donde le dieron la razón.

"No saben la alegría que tengo. Me llamaron de la Dirección de Menores de Escobar por la denuncia ridícula del pobre nefasto que ya no sabe que hacer para llamar la atención y no hace nada en pro de una comunicación normal. Obviamente me dieron la razón porque yo argumenté por qué razón fui a buscar a las nenas antes al colegio, dos veces", explicó Cinthia Fernández contenta por el respaldo recibido.

Y fundamentó picante: "Me denunció por impedimento de contacto...ahora a esperar que la Justicia se expida. Era obvio... se ve que no le da para el razonamiento lógico. Las nenas no deben caminar 6 cuadras en el frío, llegan dormidas, cansadas, cargando las mochilas porque la persona intermediaria por problemas de salud no puede. No es voluntad que no las veas, es cuestión de lógica, papi".

Embed

La novia de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández

Paula, la actual pareja de Matías Defederico, lanzó un contundente mensaje contra Cinthia Fernández desde sus historias de Instagram que fue replicado por Estefanía Berardi.

“Bueno querida, no te contesté nunca nada por educación y por el respeto que le tengo a tus hijas y a mi pareja. Pero no te voy a permitir que hables y me difames con esta acusación cuando vos no me conocés ni sabés nada de mí”, le advirtió la rubia a la panelista.

defederico.jpg