PrimiciasYA
REPUDIABLE

Gran Hermano 2022: la asquerosa actitud de Alfa con sus compañeros

El más veterano de la casa de Gran Hermano 2022, Alfa, tuvo un gesto desagradable con sus compañeros de convivencia.
6 feb 2023, 16:18
alfa gran hermano 2023.jpg

En medio de la trasmisión en YouTube de Gran Hermano 2022 se vio una escena desagradable, que protagonizó Walter Alfa Santiago.

El más veterano de la casa estaba en la habitación junto a Marcos y Nacho. Cuando se estaba retirando, el hombre de Tigre soltó una flatulencia.

"¡Que hijo de P...!", exclamó el joven de Almagro antes el gesto desagradable de su compañero. El salteño se mostró inmutable en su cama y no dijo nada sobre la actitud del polémico participante del reality de Telefe.

Embed

Alfa se siente fuerte en el juego luego de haber sido salvado por Camila en la última gala de nominación. Por otro lado, el hombre de Tigre está feliz por la reciente salida de Ariel Ansaldo, su principal enemigo en el juego.

Alfa-Gran-Hermano.jpg

Gran Hermano 2022: el repugnante gesto de Alfa en la habitación, que generó rechazo en las redes

Walter Alfa Santiago protagonizó un momento desagradable en la casa de Gran Hermano 2022. La conducta del más veterano del reality generó repudio entre los fanáticos del programa en las redes.

En la escena se ve al hombre de Tigre en la habitación, acostado en la cama, sacándose mocos y llevándoselos a la boca. En Twitter, Alfa fue duramente criticado por ese gesto.

Embed

"¡Que asqueroso!", "Ay, ¿cómo le va a gustar comerse los mocos?", "¡Un asqueroso! ¡Sucio!", "¿Y después este hombre le da clases de moral a todos?", fueron algunas de las reacciones que generó el comportamiento del más veterano de GH.

De cara a la gran final de Gran Hermano 2022, Alfa se ubica como un gran favorito luego de haber superado varias placas. Esta semana, el amigo de El Mago Sin Dientes quedó nominado junto a Nacho, Ariel, Julieta y Marcos.