PrimiciasYA
SU PALABRA

Gran Hermano 2022: la hija de Alfa rompió el silencio y reveló todo sobre su padre

La hija de Alfa rompió el silencio y dio detalles de la personalidad de su padre, luego de que explote el conflicto con La Tora.
15 nov 2022, 16:03
walter alfa 1.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde el último cruce que tuvo con La Tora, los días de Alfa en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) han sido muy movilizantes, e incluso luego de la tremenda pelea que tuvieron, en la que ella lo trató de machista y violento, él manifestó sus deseos de abandonar el reality.

En este marco, la hija de Walter Alfa Santiago habló en A la Barbarossa, y se refirió a cómo es su padre verdaderamente, y manifestó que ella hubiese preferido que su papá no forme parte del ciclo que es un éxito.

alfa quiere irse de gran hermano 2022.jpg

“No se mostró como realmente es. Siento que, al igual que todos los otros jugadores, intentó hacer o decir cosas para generar algo en el afuera. Pero nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y es lo que se está viendo ahora: se ablandó y está saliendo su verdadera esencia”, comenzó diciendo.

“Mi papá es así: hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de 'a la vida vinimos para disfrutar'... Es un hombre de otra generación, chapado a la antigua, pero no machirulo, no tiene maldad, y creo que eso es lo que le está gustando a la gente”, continuó Ángeles.

Habrá que ver que sucede en la gala de nominación del miércoles, y ver cómo estas peleas entre los participantes influyen en sus nominaciones.

image.png

Escándalo total en Gran Hermano 2022: Alfa quiere irse de la casa y denunciar a La Tora

En una charla íntima con Agustín, Alfa aseguró que quiere denunciar a La Tora cuando salga de la casa de Gran Hermano 2022, por los terribles insultos que recibió por parte de la participante, luego de la eliminación de Juan.

Según se puede ver en el video, el participante más grande de la casa cuenta como Tora y Nacho lo siguen molestando, y lo tratan de acosador luego de sus dichos hacia Coti.

Embed

"Acá lo importante es que vos estés tranquilo, y que la gente te eligió, y la gente de acá sabe cómo fueron las cosas", le dijo Agustín a Alfa, quien se encontraba llorando desconsoladamente en la cama.

"Yo no puedo soportar que me sigan tratando de acosador", aseguró el participante de 60 años, y dijo entre lágrimas, "ya fui y pedí la valija". ¿Qué pasará?

image.png