PrimiciasYA
OOPS

Gran Hermano 2022: la reacción de Coti al ver a Alexis hablando mal de ella

La correntina tiene la esperanza de que su romance con Alexis continúe fuera de Gran Hermano 2022, pero no contaba con algunas cositas que dijo Conejo sobre el tema. Mirá la reacción de Coti Romero. El video.
7 ene 2023, 08:57
Gran Hermano 2022: la reacción de Coti al ver a Alexis hablando mal de ella

Pero hete aquí que este viernes en La noche de los ex (Telefe), la correntina vio cómo El Cone desconfiaba y hablaba no muy bien de ella con Maxi cuando todavía vivía en la casa. Así pudo verse aquel momento en que Coti Romero le dijo que si no lo veía durante 20 días, iba a querer estar con otro hombre porque no puede estar sola.

Alexis hablando mal deCoti captura 1 - GH 2022.jpg

"Él no me entendió la joda. Hay una parte en la que le dije también que yo tenía que ser su prioridad, pero se lo estaba diciendo en joda también", deslizó entonces la hermanita ya fuera de competencia intentando justificar sus palabras.

En tanto, cuando Cristian U le aconsejó a Coti que cuide su relación con Alexis, no sólo porque parece buena persona sino porque juntos podrán facturar de lo lindo una vez que termine Gran Hermano, la rubia expresó: "Estoy enamorada. Si vos empezás una relación con alguien, no vas a esperar que termine. Con él me pasó eso y muy fuerte".

Embed

Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Conejo tras la salida de Coti

El primer día de este 2023, Coti se convirtió en la décima eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe) tras perder en la votación mano a mano contra Ariel luego de la salidas de placa de Camila, Walter y Daniela.

Conejo
Alexis "El Conejo" Quiroga se quebró angustiado tras la salida de Gran Hermano 2022 de Coti Romero. 

Alexis "El Conejo" Quiroga se quebró angustiado tras la salida de Gran Hermano 2022 de Coti Romero.

En la habitación, Constanza y el Conejo estallaron en lágrimas cuando se abrazaron. A raíz de la salida de la correntina, Alexis quedó devastado y no paró de llorar.

Sentado en el patio, el cordobés pensó hasta en abandonar ya que asegura no poder seguir. Alfa, Maxi y Agustín trataron de darle aliento y le dijeron que tiene que ponerse fuerte para poder seguir jugando.

Embed