PrimiciasYA
INTERMINABLE

Gran Hermano 2023: los desopilantes memes tras una nueva postergación del desafío del auto 0KM

Todo hacía suponer que este martes la prueba del auto en Gran Hermano tendría un ganador, pero ninguno de los participantes dio con la llave correcta y en las redes estallaron con picantes chicanas hacia el programa. Mirá.

8 may 2024, 10:25
Gran Hermano 2023: los desopilantes memes tras una nueva postergación del desafío del auto 0KM

El esperado desafío del auto 0KM por el que tanto venían preguntando los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) finalmente comenzó este lunes. Pero para sorpresa tanto de los jugadores como de los televidentes, ninguno de los jugadores encontró la llave correcta entre las 200 opciones esa noche y tampoco en la emisión de ayer martes.

Es así que tras varias rondas intentando arrancar el automóvil con las llaves que los hermanitos fueron eligiendo, casi a medianoche Santiago del Moro dejó esperando a Darío y, luego de un extensísimo corte comercial, tras su intento fallido el conductor volvió a postergar la definición del juego para este miércoles, noche en que también deberán nominar en vivo.

Embed

Claro que esta nueva interrupción exasperó, y mucho, a los fanáticos del reality de Telefe que no dudaron en expresarse a través de X -ex Twitter- con múltiples memes cargados de ironía y hasta descreimiento.

"Qué aburrido tres programas con el auto", "Qué embole lpm", "No estuvo nunca la llave del auto giles, la ponen mañana", "Lo ilusionaron a Darío al pedo!! Del Moro me tenés podrida" o "¿Tres días con el auto del ort...?", fueron sólo algunos de las muchísimas quejas de los seguidores virtuales de Gran Hermano.

meme auto 1.jpg
meme auto 2.jpg
meme auto 4.jpg
meme auto 5.jpg
meme auto 3.jpg
meme auto 7.jpg

Santiago del Moro reveló quién hizo la espontánea en Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro, anunció este martes que uno de los participantes utilizó la nominación espontánea.

Minutos después de la medianoche, el presentador abrió el sobre rojo y reveló que Martín Ku, el líder de los 'Bros', hizo la espontánea. Cabe recordar que el Chino, el último domingo, había quedado frente a frente a Federico 'Manzana' Farías en la gala de eliminación.

santiago del moro_.jpg

Manzana fue quien abandonó el juego al obtener el 54,2 por ciento de los votos del público, mientras que Martín sacó el 45,8 por ciento.

Horas antes, Del Moro había adelantado a través de sus redes sociales que uno de los jugadores había usado el beneficio de la espontánea. “¡Un jugador hizo la espontánea anoche!”, escribió en Instagram.

espontánea.jpg

     

 

Se habló de