PrimiciasYA
TODO MAL

Gran Hermano: La Tora rompió en llanto tras un duro cruce con Romina por Alfa

Las ex participantes discutieron fuerte en el debate de los viernes de Gran Hermano, Romina Uhrig defendió a su amigo y La Tora Lucila Villar terminó llorando al aire. Mirá.

30 mar 2024, 08:00
La Tora Villar y Romina Uhrig.jpg

Como todos los viernes, Gran Hermano tiene su noche donde ex participantes analizan el comportamiento y las estrategias de juegos de los actuales jugadores de esta edición del reality de Telefe. Pero ayer, el debate entre Romina Uhrig y La Tora Lucila Villar se tensó al punto de que ésta última terminó llorando en medio del programa.

Lo cierto es que mientras intentaban entender el comportamiento de Furia, quien se alejó de Catalina y se pegó a Alfa durante su cortísima visita, mientras la conductora de stream de GH remarcó los comentarios agresivos del hombre de la bandana hacia la pediatra, la ex diputada no dudó en salir a defender a su amigo afirmando que "Cata todo el tiempo lo pinchaba".

Embed

Cuando Alfa se empezó a sentir mal, ella le dijo que se muera, festejó esa situación. Además siempre lo buscaba y le decía viejo de mierda. Entonces, si a vos no te gusta que te ataquen, no atacás, destacó Romina.

Fue allí cuando La Tora disparó dura contra el comportamiento de Alfa en su paso por Gran Hermano 2023, calificándolo de machista y misógino: Él tuvo comentarios sobre ella horribles y misóginos. Una cosa es un juego y otra cosa es que él le diga a ella petera o que se quiere voltear a alguien. Estamos todos locos.

La Tora llora .jpg

Así como también agregó firme que “por eso la gente se pone del lado de Cata y digo que subió su imagen porque evidentemente algo pasó. Al Chino le hizo comentarios xenofóbicos y a Manzana por la gordura”.

En ese momento, Robertito Funes Ugarte puso un stop en la discusión y mostró imágenes de la fiesta que se preparaba en la casa. Pero al volver al piso, la tensión se respiraba en el aire. Si bien el conductor remarcó que “todos eran compañeros” y que siempre prevalecía “el respeto” entre ellos, lo cierto es que pudo verse a La Tora quebrada y, entre lágrimas, sólo atinó a decir: “No puedo hablar”.

Embed

Así fue el momento en que Alfa le pegó e insultó a Manzana en Gran Hermano: el video completo

En la breve visita de Alfa a Gran Hermano 2023, la casa se volvió definitivamente un caos. Sin embargo, las cosas pasaron a otro nivel cuando este miércoles agredió a Manzana dándole una fuerte cachetada.

Todo comenzó con una serie de chicanas durante una charla que mantuvieron en la cocina, pero las cosas se salieron de control cuando Walter acudió a la violencia física hacia su compañero.

Alfa Manzana

Tal como se puede ver en clip, en un primer momento Alfa amenazó al tucumano con escupirle la cara y finalmente le dio un golpe. Acto seguido, Manzana se sentó y se cubrió el rostro con la manos en medio de un total desconcierto.

Como si esto fuera poco, en el video se puede escuchar como el reingresante insulta inmediatamente a Manzana luego de golpearlo. "Gordo inmundo, asqueroso", expresó entre risas frente su compañero.

El video causó un gran revuelo en las redes sociales y la audiencia mostró una firme postura frente a lo sucedido pidiendo la expulsión inmediata del participante invitado; algo que no llegó a concretarse dado que Alfa decidió irse por cuenta propia tras la fuerte arritmia que sintió y por la que terminó internado desde esa noche hasta este viernes.

Embed