PrimiciasYA
TREMENDO

Grave denuncia de Luis Ventura contra Jorge Rial y Gran Hermano

El periodista, Luis Ventura, lanzó una dura acusación contra su ex compañero, Jorge Rial, y su rol como conductor de ese reality, Gran Hermano.
18 may 2022, 21:50
jorge-rial-luis-ventura.jpg

En una nota con LAM, Jorge Rial apuntó contra APTRA. "El Martín Fierro no me provocada nada. Los premios siempre son repartidos para quedar bien con todos", afirmó el periodista.

El ex Intrusos también dijo que los miembros de esa entidad "no pasan un psicotécnico" y puso en duda la seriedad de la votación de los ganadores, que en su mayoría fueron del canal que transmitió la ceremonia, Telefe.

Embed

Este miércoles, Luis Ventura estuvo en el programa de Ángel de Brito, le respondió a Rial y sorprendió a todos con una fuerte denuncia.

"Según 'el nono' (por Rial), ¿tenemos que tachar a los nominados del canal que transmite y hacer la votación con el resto?", sostuvo el panelista de A la tarde.

No conforme con eso, Ventura redobló la apuesta y lanzó una acusación contundente: "¿Se acuerdan lo que hacia en Gran Hermano? Él ponía los nombres a dedo de los que quería en la final".

"¿Cómo? ¿Elegía a los finalistas de Gran Hermano?", retrucó el conductor de LAM, sorprendido con los dichos del invitado. "Ángel... lo he escuchado yo. Decía 'sacá a Pía y poné a Nazarena'", remarcó Ventura.

"Entonces, ¿el voto de Jorge como conductor definía?", insistió Pía Shaw.

Sin vueltas, Ventura reiteró que en reality poco importaba la decisión del público. "No estamos hablando de una elección. Estamos hablando de un programa, donde había que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mayor recaudación", sentenció.

image.png

Jorge Rial destrozó a Susana Giménez: "No es un ejemplo"

En una nota con LAM, Jorge Rial fue duro al referirse a Susana Giménez. El conductor cuestionó a la estrella de Telefe al referirse al reconocimiento que le dieron en los premios Martín Fierro 2022.

image.png

"El homenaje a Susana, ¿cómo lo viste?", le preguntó el cronista, Alejandro Castelo. "¿Por qué se lo dieron?", retrucó el periodista. "Por sus 35 años en la TV", mencionó el notero. "Está bien que sea por su trayectoria y no por sus declaraciones", manifestó el animador.

Embed

"¿Quién es la diva número uno?", quiso saber el movilero. "Mirtha Legrand es la número uno. Porque tiene 95 año y sigue laburando. En la pandemia se la bancó y la respetó. No es anti vacuna. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no", opinó el conductor.

Rial también hizo alusión a las recientes críticas de la figura de Telefe sobre el país. "No me gusta lo que dice ni cómo lo dice. Me parece despectiva. Se cag... en la gente que la ve", añadió.

Por último, el conductor pronosticó que Susana no tendrá una buena temporada con Piel de Judas en Punta del Este. "Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien", concluyó.

image.png