Jacobo Winograd fue víctima de discriminación en un bar que asiste hace 30 años, llamado Babieca y ubicado sobre la avenida Santa Fe al 1800.
El "Ruso" relató a PrimiciasYa lo que le sucedió el fin de semana pasado cuando estaba tomando el tradicional café nocturno.
"Hay veinte testigos. A Babieca va mucha gente del ambiente. Se peleó otra gente y antes me habían pedido una foto. No los conocía y me echaron por esa pelea. Ayer me senté afuera y llamaron a dos patrulleros por las dudas", comenzó la descripción Jacobo.
Y agregó: "Vamos a hacer una causa en el INADI y otra en el Juzgado. Hace 30 años que voy ahí, llevo gente que gasta fortunas. Pero me odia la gerente y el dueño es macrista. Yo critiqué al Gobierno. Esto es político. Odian a los heterosexuales en ese bar, la tratan mal y no la quieren".
"La excusa que alegan ellos es que soy muy famoso, arrastro gente, me piden fotos y que después toman alcohol y se pelean", cerró indignado.