PrimiciasYA
¡Una furia!

Joe Miranda apuntó contra Susana Giménez tras confirmarse su ruptura con Mercedes Sarrabayoruse

Joe Miranda apuntó contra Susana Giménez tras confirmarse su ruptura con Mercedes Sarrabayoruse. Además, y se supo toda la verdad del rompimiento luego de 10 años juntos. Enterate.
3 may 2022, 09:00
susana-y-mecha.jpg

Los rumores de que Joe Miranda y Mecha Sarrabayrouse se habrían separado vienen desde mediados del año pasado. Susana Giménez fue consultada al respecto en agosto del año pasado, pero esquivó la cuestión con una buena gambeta: "Son temas de ella", dijo por ese entonces.

Sin embargo, este lunes Cora de Barbieri reveló en “A la tarde”, América, detalles de la separación entre la hija de Su y el empresario. La periodista deslizó que la diva influenció un poco en la separación, que fue quién le aconsejó terminar el vínculo y por eso Joe está enojado con ella.

“Al parecer, era muy activa más allá de los consejos. Cualquier madre lo haría, pero acá se habla de una intervención mucho más importante en la relación de dos personas que son adultas”, aclaró la panelista del programa que Karina Mazzocco.

Mecha-Joe-Miranda.jpg

“Cuando se separan, Joe se va a vivir a un departamento que le pertenecía a Lucía Celasco (la hija de Mercedes, ubicado en Barrio Parque). Él empieza a hacer una serie de refacciones por las que pasó el presupuesto, pero Susana y Mecha se sintieron estafadas económica y emocionalmente porque era un numerazo”, dijo Cora que aseguró que serían unos cincuenta mil dólares.

A partir de la separación, el empresario, que tiene varios hijos de su matrimonio anterior, la estaría pasando mal: “Atraviesa problemas de salud porque desde el entorno dicen que lo ha sufrido y mucho. A tal punto de que ha sufrido arritmias. Su nombre parecería en los medios y hasta en la boca de Susana. Además, en el último tiempo lo tuvieron que operar y hacerle un trasplante del tendón del hombro”.

Embed

Mercedes Sarrabayrouse dejó sin festejo de cumpleaños a Susana Giménez

Tras el viaje relámpago a Buenos Aires de Mercedes Sarrabayrouse para retirar la renovación de su visa, tal como su madre, la diva argentina Susana Giménez, le contó a la prensa cuando fue a ver a Roberto Moldavsky al teatro en Punta del Este, en las últimas horas se supo que Mecha habría dado positivo de Covid-19.

Así lo informó el periodista Luis Ventura esta tarde en el programa de América A la tarde, en calidad de información de último momento. "Tengo información confirmada: Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, se hizo un testeo y dio positivo".

Fue allí cuando tanto Cora Debarbieri como Guido Záffora, colaboradores del magazine conducido por Karina Mazzocco, instantáneamente recordaron que en unos días es el cumpleaños de Susana Giménez y que la diva tenía planeado viajar al país del norte para festejar este 29 de enero próximo su nueva vuelta al sol con su hija y algunas amigas.

De esta manera, con el contagio de Mercedes Sarrabayrouse muchos creen que la diva de los teléfonos podría llegar a cancelar su viaje a Estados Unidos, o cuanto menos no será el mejor de los festejos. Cabe recordar que éste sería el segundo contagio de la hija de la conductora, ya que atravesó el virus de manera leve cuando su madre cursó la enfermedad con internación incluida en el sanatorio Cantegrill de Punta del Este durante el último invierno.

susana.jpg