Este jueves el programa Corta por Lozano (Telefe) comenzó de la manera más especial con el anuncio del nacimiento del primer hijo de la panelista Victoria Braier, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Juariu.
Nació el primer hijo de Juariu con Gustavo Esquenazi y Vero Lozano fue la encargada de dar la emocionante noticia durante su programa en Telefe.
Este jueves el programa Corta por Lozano (Telefe) comenzó de la manera más especial con el anuncio del nacimiento del primer hijo de la panelista Victoria Braier, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Juariu.
“Equipo completísimo porque nació Manuel, el hijo de Juariu y Gustavo. Aplausos para los papis, ¡lo que nos costó este bebé!”, expresó la conductora Vero Lozano dando a conocer la noticia.
La influencer comenzó con el trabajo de parte el día martes a las 19 y acudió al Hospital Italiano en el barrio de Almagro, donde finalmente el bebé nació con 2,600kg.
"Yo lo quemé a mensajes. A las dos de la mañana del miércoles le mandé un mensaje al padre y le puse: ‘¿Y Gus?’. Me responde: ‘Todo perfecto’. ¿Qué significa? ¿Nació o no nació?", contó Vero recordando el momento en que su compañera dio la noticia en el chat del equipo
En cuanto a otros detalles, la conductora bromeó: "No sabemos la hora, pero sí que fue por cesárea porque el chango no quería salir. Él dijo: ‘quiero un sándwich de milanesa tucumano'".
Juariu sorprendió todos al mostrar su pancita embarazada por primera vez. La panelista de Cortá por Lozano, experta en analizar el comportamiento de los famosos en internet, compartió la emocionante noticia con sus seguidores en Instagram.
En la publicación, la influencer escribió: "Y digo, wow, no tiene sentido, ¿qué ha pasado?", acompañando sus palabras con una tierna imagen de su pancita. Sus admiradores no tardaron en reaccionar, con buenos deseos para la futura mamá.
Semanas atrás, la panelista reveló la noticia de su embarazo de manera enigmática en el programa conducido por Verónica Lozano en Telefe, dejando boquiabiertos a todos sus compañeros.
Vicky había guardado la noticia durante los primeros meses porque aún tenía que hacerse algunos chequeos médicos. Cuando todo ya estaba bajo control, la influencer hizo el anuncio y no pudo evitar emocionarse.
La panelista vive un presente hermoso y muy emotivo luego de haber superado un cáncer de mama, por el cual estuvo en tratamiento cuando tenía 29 años. "Fue un sacudón amargo que hoy a la distancia creo que supe sacarle el lado positivo (si es que lo tiene) de lo qué pasó. Y es que se convirtió en mi cable a tierra. Cada vez que me preocupo por alguna boludez me digo: ‘¿Te vas a preocupar por eso, changa?’. Tuviste cáncer”, reflexionó en el pasado al hablar del tema.