PrimiciasYA
BAILANDO 2023

Juliana Díaz quebró en llanto al hablar del intento de suicidio de Maxi Guidici: "Me destrozó"

Juliana Díaz se quebró al hablar de Maxi Guidici, tras haber sido internado de urgencia por una sobredosis de calmantes. "Podría haber pasado cualquier cosa", expresó.
26 sept 2023, 00:50
juliana diaz bailando 2023.jpg

A Juliana Díaz le tocó bailar este lunes en el Bailando 2023 (América TV), tras el difícil momento que atraviesa su ex Maxi Guidici, quien fue internado de urgencia el viernes pasado por una sobredosis de calmantes.

En la previa del show, la ex Gran Hermano quebró en llanto al hablar de Maxi. "No puedo ni hablar, fueron días bastante complicados", comenzó diciendo.

Con la voz entrecortada, expresó: "El vivir nuevamente y tan cerca que le pueda pasar algo a un ser querido, me destrozó. Fue una noche terrible, fue una historia de terror".

“Hay gente que piensa que esto es un circo y que pasa por exposición, pero somos seres humanos... La verdad es que si no hubiera estado yo, sus amigos, su familia podría haber pasado cualquier cosa”, afirmó con lágrimas en los ojos.

“No me importa si él me odia o no porque nos separamos, yo lo único que quiero es que vuelva a sonreír, que esté con vida y bien. Se lo deseo de corazón”, dijo muy emocionada.

Embed

El duro relato de la mamá de Maxi Guidici sobre su intento de suicidio: "Cuando lo vi sentí que..."

Luego del duro episodio que vivió el ex participante de Gran Hermano, Maxi Guidici, al intentar atentar contra su vida el pasado viernes, su mamá lo acompañó en una nota para LAM (América) y habló de lo que sintió en aquel momento.

“Yo estaba en Misiones con mi hija, el me llamó y lo noté rarísimo. Entonces le dije a su hermana 'me parece que Maxi no está bien', y bueno ahí me dice que chocó el auto, que estaba boleado. Pero había otra cosa que yo sentía, muy fea”, contó Estela entre lágrimas.

Mamá de Maxi

“Empecé a buscar vuelos, no conseguía, y encima salían de Posadas, recién tenía para el día siguiente. En un momento el me manda la clave de la cuenta del banco y cuando vi eso sentí que me moría. Le dije a mi hija que me tenía que ir porque estaba pasando algo muy serio. Lo llamo a él, me atiende y le digo '¿Qué me estás mandando?'. 'No, yo ya las tenía para mandártelas de antes pero te las mando ahora', me dice, pero su tono de voz no era de eso, el quería demostrar otra cosa pero no era así", continuó.

Y destacó: "Yo no tenía el número de nadie más que de Juli, pero estaba tan nerviosa que no quería molestarla porque como mujer no me parecía que se encuentre en una situación así o que lo vea mal, más que ellos no estaban juntos. Yo quería al Cone".

En ese sentido habló de lo sucedido entre Alexis y Maxi, que fue de los primeros en acudir a la casa del joven y finalmente cerró con lo que fue su encontró con su hijo. “Yo llegué al día siguiente a la mañana, pensaba ir directamente al hospital y en eso me entró un mensajito de Juli que estaba en la casa de ella y lo fui a buscar”, concluyó.

Embed