Julieta Ortega sobre el romance de su hermano con Julieta Prandi: "No la conozco, pero es mi cuñada"
La actriz fue entrevistada en el ciclo de América TV, "Estelita en casa", y señaló que Ana Paula Dutil, ex de Emanuel Ortega, será su familia por siempre. El video.
9 oct 2020, 10:48
Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil decidieron ponerle fin a su relación tras veinte años juntos y dos hijos en común: Bautista e India.
"Estamos en una separación, que se materializó hace poco, y estamos transitándolo, yo creo que es algo que no es definitivo", decía el cantante en esa oportunidad.
En el ciclo de Jey Mammon, "Estelita en casa" (América TV), Julieta Ortega contó si finalmente la conoció: "No la conozco porque hay pandemia pero es mi cuñada. A la nueva novia de mi hermano no la conozco...Ella lo dijo porque estaba más expuesta (Emanuel no dijo nada al respecto de su noviazgo)".
Con respecto a su ex cuñada indicó: "Ana Paula Dutil es mi familia para siempre".