Sobres los rumores de romance entre ellas, la primera en hablar fue Julieta Ortega. La morocha se mandó flor de reflexión: "Nos han dicho cosas mucho tiempo y nunca lo aclaramos porque nos pareció una estupidez totalmente irrelevante. Cada vez que tengo una amiga y digo que quiero mucho a mi amiga la gente piensa que estoy en pareja con esa amiga, y siempre me pareció tonto aclarar. Sentía que salir a decir 'yo no salgo con chicas' es como decir que hay algo que está mal en eso, y me parece tan tonto el tema que nunca salí a decir nada. La realidad es que no salí nunca con ninguna mujer...".
Y dijo la Rincón: "Pero sí estamos enamoradas". Y Julieta aclaró: "Bueno, hay una frase de Borges que dice 'la amistad no es menos misteriosa que el amor'. Y es tal cual. Para mí la amistad es deliciosa. De hecho he tenido algún que otro amigo, pocos, con el que terminamos saliendo y yo le decía: 'vamos a arruinar esto que tenemos'. Y dicho y hecho: hoy no somos más amigos. Ja ja. Y es una pena, porque la amistad es para siempre y es seguro. Las relaciones de pareja yo siento que son muy frágiles".