PrimiciasYA
FUERTE

La angustia de Denise Dumas por la decisión que tomó su hijo: "Me partió el alma"

Denise Dumas reflexionó acerca del futuro de sus hijos y reveló cuál fue la decisión que tomó Santino, de 20 años.
10 ago 2022, 08:46
La angustia de Denise Dumas por la decisión que tomó su hijo: Me partió el alma

Denise Dumas abrió su corazón y reflexionó acerca del futuro de sus hijos. La conductora reveló cuál fue la dura decisión que tomó Santino, de 20 años.

“Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma”, confesó la conductora en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, y en el marco del estreno de su programa, confesó que “por eso también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar dia a dia por llegar con el alquiler”.

“Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler”, valoró el ciclo televisivo frente al cual está conduciendo en El Nueve.

Para finalizar, reconoció que “este programa me reconcilió con la Argentina porque reivindica a la gente solidaria, la gente que se esfuerza, que trabaja, que lucha por lo que quiere”.

“De hecho, además de la casa, se pueden ganar 50 mil pesos, y en un programa, una familia se los ganó y confesaron que si bien necesitan la casa, la plata no la necesitaban y se la regalaban a la familia que perdió, fue emocionante ver a la gente colaborando tanto entre sí, no competían”, cerró.

-Denise Dumas-

La confesión hot de Denise Dumas: "Una vez por mes, con Campi vamos a..."

Este lunes 1 de agosto, Agustina Kämpfer estrenó un ciclo de entrevistas íntimas, Algo que contar, por Canal IP, que irá de lunes a viernes a las 23.30.

“Este nuevo programa nació a partir del deseo de tener encuentros profundos, reflexivos y charlas íntimas, en medio de propuestas televisivas que nos llevan a otro tipo de contacto, quizá más acelerado, entre quienes estamos en pantalla y los y las televidentes. La idea es que desandemos historias de personalidades que, en algunos casos, conocemos hace mucho, y en otros, no tanto. Y en principio esas historias de vida pueden parecer de otro o de otra, pero luego nos damos cuenta de que tienen mucho más de lo propio de lo que creíamos”, arrancó Kämpfer a modo de bienvenida.

Su primera entrevistada fue Denise Dumas, quien también estrenó programa ese mismo día, El sueño de tu propia casa -por Canal 9, de lunes a viernes a las 16-, en el que entregará una vivienda por mes.

La entrevista tuvo momentos muy emotivos, como cuando Denise recordó el día que anunció que estaba embarazada de Fran, su cuarta hija con Campi, o anécdotas de su tío, el recordado cocinero Gato Dumas, fallecido en mayo de 2004 a causa de una afección pulmonar, a un mes de haber sido operado por un cáncer de próstata.

En el segmento Algo que ocultar, el periodista Nicolás Peralta, amigo de Denise, dio pie al recurso hot de la actriz. Entre risas, Denise confesó: “Una vez por mes, con Campi vamos a un telo. La pandemia nos arruinó nuestra rutina. Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio. Por que si no, saliendo a comer algo y volviendo a casa después de haberme levantado a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, ¡a las dos de la mañana… no señor! Entonces, nos propusimos hacerlo especial y le encontramos la vuelta”.

-Campi y Denise Dumas-

     

 

Se habló de